Viernes, 26 de Abril 2024

La serie “Abbott Elementary” se estrena hoy en Star+

Dentro de los estrenos de Star+ también hay historias emotivas, tiernas y motivantes

Por: Xochitl Martínez

"Abbott Elementary" está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

No todos los estrenos en las plataformas de streaming son dramas y suspenso, también hay interesantes historias con una trama emotiva, tierna, motivante y hasta cómicas.

Este 10 de agosto Star+ tiene varios estrenos en su servicio, por lo que una serie que puede ser motivante para muchos es Abbott Elementary, la cual se estrena en exclusiva por Star+.

Abbott Elementary. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie creada por Quinta Brunson narra a lo largo de 13 capítulos el trabajo diario de un grupo de profesores.

Con tintes de comedia laboral, se sigue al equpo de profesores dedicados y apasionados por su trabajo, quienes están liderados por un director un poco sordo, mientras ellos navegan por el sistema de escuelas pública de Filadelfia y todo lo que implica.

Hoy se estrena la miniserie “Por mandato del cielo” en Star+

A pesar de las dificultades que tienen, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en el futuro, aunque estos increíbles servidores sean pocos y tengan presupuestos limitados, aman lo que hacen y apuestan por la educación de los niños.

Abbott Elementary. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Abbott Elementary estrena este miércoles 10 de agosto su temporada completa en Star+ y cuenta con las actuaciones de Quinta Brunson, Tyler James Williams, Janelle James, Lisa Ann Walter, Sheryl Lee Ralph, Chris Perfetti, Reggie Hayes.

Dicha serie de 2021 tiene siete nominaciones al Emmy y cuatro premios TCA obtenidos, por lo que sin duda se convertirá en una de tus series favoritas del verano.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones