Sábado, 20 de Abril 2024

Stallone celebra lleno de acción

El héroe de acción cumplirá 73 años y para festejar, Studio Universal ofrece esta semana la proyección de algunos de sus grandes éxitos

Por: El Informador

El actor se ha ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos. AFP 

El actor se ha ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos. AFP 

Este próximo 6 de julio Sylvester Stallone celebra su cumpleaños número 73. Y al ser una de las estrellas más brillantes que Hollywood ha proyectado a nivel mundial, la mejor manera de celebrarlo es a través de sus películas.

Es por eso que la señal de Studio Universal proyectará algunas de sus películas más legendarias del 2 al 4 de julio. La acción, la adrenalina y la atención al máximo llegarán a tope en la pantalla de esta señal de paga, siempre a las 20:00 horas.

Te compartimos algunas anécdotas curiosas alrededor de películas de Stallone que en su momento rompieron la taquilla.

LEER TAMBIÉN: Sylvester Stallone se convierte en estilista por su hija

“Rambo II” (martes 2 de julio)

La segunda entrega de la saga llegó a la pantalla grande en 1985. James Cameron fue co-guionista de la película, aunque aseguró que él sólo escribió el primer borrador del guion sobre el que Sylvester Stallone hizo muchos cambios. Cameron aseguró que él sólo escribió la parte de acción, y que Stallone escribió la parte política, aunque al final lo importante es que la cinta fue un enorme éxito comercial.

Se convirtió en la segunda película más taquillera de ese año en la Unión Americana, donde recaudó más de 150 millones de dólares.

“Rambo III” (miércoles 3 de julio)

Ya lo dijo Alejandro Sanz en “Corazón partido”: “Ya lo ves que no hay dos sin tres”. Estrenada en 1988, la trama se centra en el conflicto en torno a la invasión soviética en Afganistán, motivo por el cual le encargan a “Rambo” infiltrarse en dicho país para combatirla y rescatar a uno de los suyos.

De acuerdo al director, Peter MacDonald, mientras la película se filmó, en efecto los soviéticos ocupaban Afganistán, sin embargo, unas cuatro semanas antes de su estreno, las fuerzas invasoras abandonaron el país. En su momento fue la cinta más cara en la historia del cine, con un presupuesto de 63 millones de dólares.

“Riesgo total” (jueves 4 de julio)

Un dato que muchos no conocen, tiene que ver con la locación real de la escena de las montañas. Aunque en la película se dice que la historia se lleva a cabo en las Montañas Rocosas (Colorado), el rodaje de la misma tuvo lugar mucho más lejos.

Las escenas fueron grabadas en las Dolomitas (Italia), debido a su parecido con Colorado. La cinta tiene una escena donde Stallone entra a una cueva, pero como le tiene miedo a los murciélagos, tuvo que cambiarse. Al final usaron unos de utilería.

LEER TAMBIÉN: Sylvester Stallone revela tráiler de "Rambo 5"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones