Martes, 31 de Enero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Eduin Caz presume en redes los artistas que más escuchó este año

La lista de los más escuchados del vocalista causó mucho revuelo entre sus seguidores

Por: SUN .

Entre los más escuchados de su lista, se encuentra su misma agrupación, Grupo Firme. INSTAGRAM / @eduincaz

Entre los más escuchados de su lista, se encuentra su misma agrupación, Grupo Firme. INSTAGRAM / @eduincaz

Spotify Wrapped 2022 no solo presentó la lista de los más escuchados en el 2022. La plataforma también permite que cada usuario de la app pueda conocer su ranking de gustos musicales. Con tan solo apretar un botón cualquiera de los abonados puede saber qué es lo que más reprodujo en la app.

Eduin Caz no quiso perderse la oportunidad y se sumó a la iniciativa. El cantante compartió con sus seguidores de Instagram su propia lista musical y generó algo de confusión. Es que en su ranking de las canciones que más escuchó durante el año, Grupo Firme aparecía en el cuarto lugar recién.

Entonces, ¿qué es lo que más suena en su playlist?

Según su Spotify Wrapped 2022 las canciones de Alfredo Olivas son las más escuchadas por el cantante de regional. El segundo lugar en su playlist lo tiene Bad Bunny, el tercero Enigma Norteño y en cuarto lugar recién aparece su propia agrupación. El quinto puesto se lo llevó Grupo Arriesgado.
Eduin Caz pasó al menos 15 mil 391 minutos escuchando música en Spotify. En cuanto a los temas musicales que más escuchó se encuentran No", "Ave de mal agüero", Es de ley" y "Gato de madrugada".
Sin embargo, fue tanto el revuelo que armó que terminó por eliminar su lista. Pero como siempre algunos seguidores de Eduin Caz alcanzaron a tiempo a realizar la captura de pantalla de su playlist antes de que eliminara el conteo de su 2022 en la plataforma.
Es que, si bien el vocalista de Grupo Firme suele apoyar a varios compañeros del género, a muchos les llamó la atención la cantidad de horas que le dedica a su propia agrupación. Tal vez por ello algunos minutos después Eduin Caz compartió el puesto en el que quedó Grupo Firme quien logró superar el billón y medio de reproducciones en Spotify.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones