Jueves, 28 de Marzo 2024

Spike Lee estrena tráiler de su cinta bélica "Da 5 Bloods"

La película se estrenará en Netflix el próximo mes de junio

Por: NTX

Cuatro veteranos de la guerra regresan a Vietnam en el tráiler de “Da 5 Bloods”, del cineasta Spike Lee, que se estrenará el próximo 12 de junio en una plataforma de Netflix.

La cinta se presentaría en el Festival de Cine de Cannes 2020, pero debido a que la pandemia de COVID-19 ha detenido todos los eventos públicos, se canceló el evento cinematográfico, en el cual Spike, sería el presidente del jurado.

El cineasta estadounidense Spike Lee, de 63 años y ganador del Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película “El Infiltrado en el KKKlan”, también coescribió la trama de la cinta, junto a Danny Bilson, Paul Demeo y Kevin Willmott.

La historia muestra a cuatro veteranos de guerra afroamericanos de Vietnam que regresan a ese país, en busca de los restos del líder del escuadrón caído, y la promesa de un tesoro enterrado, pero en este viaje deberán revivir el pasado en el campo de batalla, y enfrentarse a las fuerzas del hombre y la naturaleza.

La trama bélica cuenta con un reparto encabezado por Chadwick Boseman, Jean Reno, Delroy Lindo, Jonathan Majors, Clarke Peters, Norm Lewis, Paul Walter Hauser, Mleania Thierry, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones