Jueves, 18 de Abril 2024

SpiderMan No way home: Revelan el primer minuto de la película

Este avance revelaría en qué tiempo sucede “Spider-Man: No way home” y confirmaría un rumor que se dijo hace meses

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Spider-Man: No way home” se estrenará el próximo 15 de diciembre. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

“Spider-Man: No way home” se estrenará el próximo 15 de diciembre. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

A poco menos de una semana del estreno de “Spider-Man: No way home” en cines de México, Marvel Studios y Sony revelaron el primer minuto de la película.

Esto confirmaría lo que se había anunciado hace meses, donde se afirmaba que la película iniciaría justo donde terminó “Far From Home”, la segunda película de “Spider-Man” de Tom Holland.

Hay que recordar que esta secuela terminó cuando “J.J. Jameson” (J.K. Simmons) reveló la identidad de “Peter Parker” como “Spider-Man”, por lo que iniciaría la historia de “No way home”, donde “Peter” intentará pedir ayuda a “Dr. Strange” para que el mundo olvide quién es él.

Tras mirar detalladamente este avance, fans han encontrado que, probablemente, “Spider-Man: No way home” y “Hawkeye” suceden en tiempos similares, ya que mientras “Spidey” sale huyendo junto a “MJ” se puede observar el cartel del musical sobre “Capitán América”. Aunque cabe recalcar que “Hawkeye” sucede en la época navideña.

“Spider-Man: No way home” se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines mexicanos, como una de las películas más esperadas del año.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones