Viernes, 29 de Marzo 2024

SpiderMan No way home: Mira el impactante segundo tráiler de la película

Al fin Marvel Studios y Sony revelaron el segundo adelanto de "Spider-Man: No way home" ¿Qué hay de novedad? Aquí los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja , Norma Gutiérrez

Al fin y luego de una larga espera, Marvel y Sony revelaron el segundo tráiler de “Spider-Man: No way home”, lo que provocó miles de comentarios de los fans que reaccionaron a través de redes sociales. 

Y es que, luego de muchos rumores sobre la trama y el “Spider verse”, se confirmó la aparición de "Lagarto" en el filme y vimos el nuevo look de "Electro" y "Duende Verde". No obstante, no hubo una aparición clara de Tobey Maguire y Andrew Garfiled, lo que molestó alguno.

A través de diversas cuentas, principalmente en Twitter, algunos usuarios asistentes al lanzamiento compartieron en vivo el estreno del tráiler, teniendo como anfitrión a Tom Holland.

¿Qué revela el segundo tráiler de "Spider-Man: No way home"?

En el evento celebrado en exclusiva desde Los Ángeles la noche de este martes, como antesala del estreno oficial, Tom Holland confirmó que la película tendrá la unión de tres universos, mostrando al “Dr. Octopus”, de Alfred Molina, mencionando, al encontrarse con Spider-Man, que él no es el verdadero Peter Parker, además de revelar el nuevo traje del “Duende Verde”, de Willem Dafoe.

El tráiler vuelve a puntualizar la trama de la historia, en la que "Peter Parker" solicita ayuda a Dr. Strange, para que todos olviden que él es Spider-Man. Entre las nuevas escenas destaca la interacción que “Dr. Octopus”, aparentemente encerrado en una celda de seguridad, tiene con Peter en el que le cuestiona con burla su verdadero nombre.

Además de presentar y confirmar los nuevos trajes de "Spider-Man", el nuevo avance comparte escenas de acción con "Electro" y con "MJ" (Zendaya) cayendo al vacío y con "Peter" tratando de salvarla.

A través de su canal oficial en YouTube, Sony Pictures compartió el segundo avance completo y en cuestión de 10 minutos se superaron los dos millones de reproducciones. También se publicó en cuentas oficiales en redes sociales.

¿Cuándo se estrena "Spider-Man: No way home"?

La película “Spider-Man: No way home” se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines mexicanos, un día antes que en Estados Unidos y casi dos semanas antes que en otros países. Actualmente, la película “Eternals” está de estreno en cines y “Shang-Chi” llegó a Disney+.

Los dos pósters oficiales de "Spider-man: No way home". ESPECIAL / MARVEL

“Spider-Man: No way home”, tan grande como “Avengers: Engame”

Jon Watts, director de "No way home", dijo en entrevista con la revista Empire que están intentando ser ambiciosos con “No Way Home”, tanto que la comparó con “Avengers:Endgame”, una de las películas más taquilleras de la historia estrenada en 2019 y donde también vimos a “SpiderMan” en acción.

Y precisamente parte de esta ambición, según dijo Watts, era retomar a otros personajes de películas anteriores de “SpiderMan”, como “Otto Octavius” (Alfred Molina). 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones