Martes, 23 de Abril 2024

SpiderMan No way home: Inicia la preventa para la película de Marvel y se desatan memes

Al parecer, cientos de fanáticos de Marvel quieren ser los primeros en ver "Spider-Man: No way home" pero, ¿a qué costo?

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Spider-Man: No way home” se estrenará en México el próximo 15 de diciembre. ESPECIAL / Marvel Studios

“Spider-Man: No way home” se estrenará en México el próximo 15 de diciembre. ESPECIAL / Marvel Studios

Este lunes 29 de noviembre Cinépolis, Cinemex y Cinedot iniciaron con la preventa de boletos para el estreno de “Spider-Man: No way home”, lo que desató una larga fila física y virtual para quienes desean ser los primeros en obtenerlos.

Y es que los rumores —casi confirmados— de un “Spider-verse” en la película tiene emocionados a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Desde las primeras horas de este lunes, Cinépolis se hizo tendencia en las redes sociales debido a que su sitio presentó fallas al solicitar estos boletos, debido a la gran cantidad de fans que intentaban ingresar al sitio, algo común en los sitios web para eventos masivos.

La imagen que aparece en el sitio de Cinépolis. ESPECIAL

Después de nueve horas de que la preventa online para el estreno de "Spiderman: No Way Home" se cayera en las plataformas de Cinemex y Cinépolis, la gente comenzó a trasladarse a los complejos con la nota esperanza de conseguir boletos.

Salvador López Mendoza de 16 años, es uno de los fans que espera que abran la taquilla de Cinépolis Portal Churubusco, ya que no pudo conseguir entradas en línea.

"Soy fan desde siempre, desde que nací prácticamente. No alcancé ayer boletos en línea porque se cayeron las páginas y escuché que se podían conseguir en taquilla".

Desde las 7.00 de la mañana, Salvador llegó con su amigo Andrés Omar Juárez Soriano, de 18 años, y aunque no tiene la certeza de que hallará boletos lleva más de tres horas formado.

"Soy fan de todo Marvel, es la primera vez que no puedo conseguir boletos en la preventa".

La fila para la taquilla en este complejo ya rebasa las 100 personas.

Las líneas telefónicas de Cinemex y Cinépolis también están saturadas desde temprana hora.

Venden supuestos boletos para "Spider-Man: No way home"... ¡en 25 mil pesos!

Algunos de los usuarios que pudieron obtener ya sus boletos para “Spider-man: No way home”, incluso pusieron en reventa estos pases por un precio de nada más y nada menos que 25 mil pesos en la plataforma de eBay.

Y no son las únicas entradas que se están vendiendo en el sitio. Muchos internautas se han topado con precios de hasta 200 dólares.

Sobre esto y la gran búsqueda interminable por boletos para “Spider-Man: No way home”, usuarios reaccionaron con memes:

Se espera que la tercera película de Tom Holland como “Spidey” sea el mayor estreno del año, incluyendo los lanzamientos de Marvel Studios como “Eternals” y “Shang-Chi”. 

De acuerdo con Box Office Pro, se espera que el estreno de “Spider-Man: No way home” en Estados Unidos podría recaudar entre 135 millones y 185 millones de dólares.

“Spider-Man: No way home” se estrenará en México el próximo 15 de diciembre.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones