Miércoles, 24 de Abril 2024

Spider-Man: No way home registra el tercer mejor estreno de la historia

”Spider-Man” llegó arrasando a las salas de cine y logra posicionarse como uno de los mejores estrenos en la historia del cine

Por: AP .

A pesar de haberse estrenado en medio de una pandemia y de la creciente preocupación por la variante Ómicron del Coronavirus, la nueva cinta del superhéroe arácnido, "Spider-Man: No Way Home" ha logrado registrar uno de los mejores estrenos en la historia del cine, colocándose solo por detrás de otras dos grandes películas de Marvel. 

"Spider-Man: No Way Home", de Sony y Marvel, acumuló 253 millones de dólares en 4.325 locales en Norteamérica, según estimados del estudio el domingo.

Dicho número le hizo colocarse por detrás de "Avengers: Endgame" que obtuvo 357,1 millones en su debut, y "Avengers: Infinity War", la cual recaudó 257,7 millones al llegar a las salas.

"Los resultados históricos de 'Spider-Man: No Way Home' vistos este fin de semana, de todo el mundo y a pesar de numerosos desafíos, ratifican el impacto cultural inigualable de películas exclusivas para su exhibición en cines cuando se promueven con visión y empeño", declaró Tom Rothman, presidente y director general de Sony Pictures, en un comunicado.

"Todos nosotros en Sony Pictures estamos sumamente agradecidos por el talento extraordinario, tanto enfrente como detrás de las cámaras, que hicieron posible esta película histórica", añadió.

Las reseñas han sido buenas también. La cinta recibió un 94% de buenas calificaciones en Rotten Tomatoes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones