Jueves, 28 de Marzo 2024

Soy una persona demasiado sensible: Ed Maverick, tras ciberacoso

Usuarios criticaron la propuesta musical del cantante y también se burlaron de su físico

Por: SUN

Ed Maverick consideró que el internet ya no es para él porque le quita mucho tiempo y ánimos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ed Maverick consideró que el internet ya no es para él porque le quita mucho tiempo y ánimos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cantante Ed Maverick volvió a su cuenta de Twitter luego que hace unos días pidió detener el ciberacoso que padecía y dijo a sus críticos que lo dejaran en paz pues los insultos se habían salido de control.

Ha sido a través de este espacio que el intérprete emitió un comunicado en el que agradeció a las personas que le mostraron sus mensajes de aliento, además que señaló que es una persona demasiado sensible.

"A lo corto de mi vida he tenido problemas por eso, pero también gracias a eso empecé a hacer música y eso fue lo que me trajo hasta este punto de mi vida", indicó el joven Eduardo Hernández.

En el mismo informe publicado en la red social volvió a indicar que si al principio bromeaba y seguía el juego de muchas personas era porque "no sabía cómo reaccionar para que se detuvieran" porque tanto si se quejaba como si no, le dolía.

"No es que quiera normalizar que hayan cruzado la línea entre el mame y el acoso. Sólo estoy muy confundido, estoy pensando demasiadas cosas al mismo tiempo y necesito descansar".

Ed Maverick consideró que el internet ya no es para él porque le quita mucho tiempo y ánimos. "Así que (una vez más) voy a tener que dejarlo por un tiempo y enfocarme a hacer mi música".

El intérprete de 18 años, que este viernes ofrecerá un concierto en Chicago, Estados Unidos, recibió en días pasados a través de las redes sociales mentadas de madre, mensajes de odio, amenazas e imágenes insultantes.

Los internautas no sólo criticaron su propuesta musical, sino que también se burlaron de su físico. Ante tal acoso, Maverick compartió algunos mensajes de los insultos que recibió. El año pasado, Ed Maverick irrumpió de forma oficial en la escena con su álbum debut "Mix pa' llorar en tu cuarto", que recibió certificación de Oro por Amprofon.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones