Viernes, 29 de Marzo 2024

Paola Rojas debuta como actriz en la película "Soy tu fan"

La comunicadora tendrá un papel antagónico y se encargará de televisar una boda

Por: SUN .

Paola fue considerada en 2007 como una de las mujeres más influyentes de México cuando la revista

Paola fue considerada en 2007 como una de las mujeres más influyentes de México cuando la revista "Mujer ejecutiva" la nombró Mujer líder del año. INSTAGRAM / paolarojas

La periodista Paola Rojas no oculta su emoción por haber actuado en la película "Soy tu fan", la historia que le da continuidad a las dos temporadas de la serie que hace más de una década lanzó el canal Once.

En esta cinta, que se podrá ver en los cines mexicanos a partir del próximo jueves, la comunicadora tendrá un papel antagónico y se encargará de televisar una boda.

"Salgo de villana, me gustó mucho ser malísima, qué bien fluyó, muy cómoda con la maldad", expresó Rojas dentro de su noticiero "Al aire con Paola".

Los protagonistas Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro y Juan Pablo Medina dieron vida a los personajes principales del filme, que desde el fin de su transmisión televisiva mantuvo a sus seguidores en la expectativa de un regreso.

Hoy es una realidad, pues la secuela llega a los cines y se ha confirmado que habrá una tercera temporada.

Paola, nueva integrante del elenco, no había aparecido en ninguna otra producción cinematográfica o televisiva como actriz, aunque algunos medios como "La vanguardia" aseguran que la periodista apareció en la película "Todo el poder" (2000).

Rojas ha aparecido constantemente a cuadro durante su larga carrera profesional, en la actualidad participa en el programa "Netas divinas", y el mencionado noticiero de Televisa, además es la relatora del reality "¿Quién es la máscara?".

Paola fue considerada en 2007 como una de las mujeres más influyentes de México cuando la revista "Mujer ejecutiva" la nombró Mujer líder del año.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones