Jueves, 28 de Marzo 2024

Ana Claudia Talancón ilusiona con una tercera temporada de "Soy tu Fan"

Talancón comparte una imagen junto al elenco de la serie

Por: SUN

"Próximamente!!", escribió Talancón en una publicación. INSTAGRAM

 ¿Habrá una tercera temporada de "Soy tu Fan"? es la incógnita que anda circulando en las redes sociales, luego de que Ana Clauida Talancón subiera unas imágenes en donde se encuentra compartiendo su fin de semana con el elenco de la serie.

La actriz de "El crimen del Padre Amaro" y "Perfectos Desconocidos" se reencontró con algunos compañeros de dicho programa producido por Canana Flims y Once TV México como Martín Altomaro, Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo.

INSTAGRAM

Con un "Próximamente", palabra que escribió en la imagen donde se ve al elenco comiendo en algún lugar de la Ciudad de México, fue como Talancón alborotó a los fans de dicha serie mexicana que se estrenó en el 2010 y que sólo duró dos temporadas, las cuales formaron un gran público que querían saber qué pasaba en la vida de Nico (Altomaro) y Charly (Talancón).

Pero no contenta con haber encendido la llama de la esperanza, la actriz "Como caído del Cielo" y "Matando Cabos" la avivó más al compartir un video a lado de su coprotagonista en donde se les escucha cantar un breve fragmento del opening de la serie dirigida por Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo.

Además en sus historias, sin dar muchas pistas, se le puede ver a Ana Claudia que le están arreglando el cabello para su primer día de llamado, lo cual hace pensar que está en camino la tan esperada tercera entrega.

Hasta el momento ni actores ni productores se han pronunciado si habrá la continuación de la historia de amor entre estos dos personajes, la cual se suponía que había terminado hace una década.

Por lo pronto, los cientos de mensajes que le han dejado a Talancón son de personas emocionadas por seguir de cerca la trama una vez más, en donde también estaban involucrados actores como Maya Zapata, Bruno Bichir, entre otros.

"Tercera temporada de Soy Tu Fan, neta, neta, neta los pinches dioses escucharon mis súplicas"; "Awww, por favor que sea la temporada 3 de Soy tu fan"; "¡OMG! Llorando estoy, no puedo creerlo... qué felicidad", entre otras reacciones más.

Hay que recordar que el proyecto nunca murió tras el supuesto final y eso se supo durante una entrevista que Talancón realizara hace un par de años, donde develó que no se estaba pensando en serie, sino en una película, ya que ella junto con Constanza Novick, una de las productoras ejecutivas, ya estaban planeando despertar a los personajes y que era una posibilidad que para el 2020 fuera una realidad.

De qué trata "Soy tu Fan"

La serie, que fue una adaptación de una producción argentina que llevaba el mismo nombre, arranca con Charly (Carla) quien se encuentra deprimida porque acaba de romper su relación amorosa con Julián (Osvaldo Benavides) y mientras tomaba un café conoce a Nicolás (Altomaro) quien se enamora de ella a primera vista.

Ella descubre que Julián ya salía con otra mujer y que es integrante de su banda de rock, por ello decide aceptar la invitación de Nico, quien insiste en salir con ella y pese a que son dos personas totalmente diferentes hacen una gran química y por ello, Charly termina enamorada de él.

Pero no todo son ellos, ya que hay historias alrededor de ellos que son dignas de contar, ya que se muestran los conflictos de las amigas de Charly, Fer y Rocío, así como también los problemas que viven los padres de los protagonistas, todo con un toque de comedia ligera.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones