Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Sorprende foto navideña de familia Derbez con "photoshop"

Aislinn Derbez comparte una fotografía junto a Santa Claus donde José Eduardo Derbez estuvo ausente por lo que la actriz optó por utilizar la herramienta y "reunir a la familia"

Por: SUN

La fotografía que cuenta con más de 486 mil

La fotografía que cuenta con más de 486 mil "me gusta" figuran personajes como Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo; y Kailani, pequeña de Aislinn y Mauricio Ochmann. INSTAGRAM / @aislinnderbez

La Navidad reunió a la familia de Eugenio Derbez y todos aprovecharon la fiesta para tomarse una foto con Santa Claus. Y aunque el perro de la familia apareció en la imagen, quien no estuvo en el encuentro fue José Eduardo Derbez, quien gracias al poder del "Photoshop" apareció en la instantánea que publicó Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram.

"Feliz Navidad!!!! (Ahora si que el Photoshop me quedó cabrón, a ver detéctenlo)", escribió la joven actriz para acompañar el retrato.

En la fotografía que cuenta con más de 486 mil "me gusta" también están los dos miembros más pequeños de la familia: Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo; y Kailani, pequeña de Aislinn y Mauricio Ochmann.

Comentarios como "Tu carnal ni se nota su ausencia... Feliz navidad guapa que linda familia", "Y sí está chido el Photoshop. Hermosa tu bebé. Feliz Navidad" y "Hermosa familia. Saludos a todos" son algunos que ha recibido la familia Derbez.

AC

Temas

Lee También

Comentarios