Viernes, 26 de Abril 2024

"Sonic" te acompaña en el hogar

La cinta se distribuye desde esta semana para su compra digital en las plataformas Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play

Por: El Informador

SONIC. El personaje nació en las plataformas de la compañía de videojuegos Sega. CORTESÍA • PARAMOUNT

SONIC. El personaje nació en las plataformas de la compañía de videojuegos Sega. CORTESÍA • PARAMOUNT

Luego del éxito en la pantalla grande, “Sonic: La película” pisó el acelerador a fondo y desde esta semana se encuentra ya disponible para ser disfrutado en casa, a través de diversas plataformas.

De acuerdo al equipo de distribución de la película, “la diversión épica y la acción supersónica llegan a casa, con la presentación anticipada de ‘Sonic: La película’ en casa”.

La cinta se distribuye desde esta semana para su compra digital en las plataformas Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película también estará en renta digital a partir del 28 de abril y próximamente en Blu-ray y DVD. 

Si lo que quieres es rentarla, la podrás encontrar en Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

La cinta nos presenta las aventuras de “Sonic el erizo” (con voz de Luisito Comunica en Latinoamérica), también conocido como el “Demonio Azul”. La trama nos muestra como este personaje salido de los videojuegos se adapta a su nuevo hogar en la Tierra. 

Eso es hasta que accidentalmente produce un apagón eléctrico y llama la atención del malvado “Dr. Robotnik” (encarnado por un magistral e hilarante Jim Carrey). Ahora será una lucha por todo el mundo entre el supervillano y “Sonic” para evitar que “Robotnik” emplee los inmensos poderes de nuestro protagonista para dominar el mundo. 

En la trama, descubrimos como “Sonic” se une a “Lord Dona”, también conocido como el alguacil “Tom Wachowski” (James Marsden) para salvar el planeta en esta comedia de aventuras que toda la familia disfrutará.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones