Sábado, 20 de Abril 2024

Se desarrolla una nueva entrega de la saga "Piratas del Caribe"

El actor Lee Arenberg confiesa que las pláticas ya están en marcha para el desarrollo de una nueva película

Por: SUN

Lee Arenberg le ha alegrado el día a los seguidores de la saga de "Piratas del Caribe", ya que el actor mencionó que existe la posibilidad de una nueva entrega de la franquicia.

En una entrevista para el canal de YouTube, Kendall Talks TV, el actor que interpretó al pirata Pintel en la trilogía original mencionó que las pláticas ya están en marcha para el desarrollo de una nueva película. "Definitivamente están hablando acerca de ello".

Al ser cuestionado sobre si retomaría su papel en la cinta junto a su compañero Raggeti, interpretado por Mackenzie Crook, el estadounidense no cerró las puertas a esa posibilidad. "Quiero decir claro, por supuesto. Pero ya lo han hecho sin nosotros. Amo esa parte, pero no depende de mí", aseguró.

La última aparición de Lee Arenberg en la serie de películas de Disney fue en "Piratas del Caribe: en el fin del mundo", la cual salió en el 2007.

Arenber también mandó su apoyo a Johnny Depp, quien ha pasado momentos difíciles con su ex pareja Amber Heard.

"Mi experiencia con él me demostró que corrimos con suerte de que él fuera nuestra estrella. Es un tipo con clase y hay muchas críticas negativas acerca de Johnny. He trabajado con él en muchas ocasiones y en mi experiencia, él ha sido uno de los tipos más amables con los fans".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones