Viernes, 19 de Abril 2024

Sofía Reyes lanza "Mal de amores", su segundo álbum de estudio

"Mal de amores" es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la cantante

Por: EFE

Este viernes, la estrella del pop latino Sofía Reyes, que se dio a conocer con el sencillo "1,2,3" junto a Jason Derulo, lanzó "Mal de amores" su segundo álbum de estudio, tras una espera de cinco años y después de haber vivido en carne propia el desamor.

"Entendí que a través de un mal de amor estaba aprendiendo a amar", señaló Sofía Reyes en un comunicado.

Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de la cantante, en los que experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón, detallan sus representantes.

La cantante además lanzó al tiempo el video musical del tema "Marte", caracterizado por la ciencia ficción, junto con la estrella del pop urbano argentina María Becerra.

"Mal de amores" incluye los últimos éxitos de Sofía Reyes y nueve canciones nuevas que exploran múltiples géneros.

Este segundo álbum de la mexicana tiene como productor ejecutivo a Charlie Guerrero, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto.

En "Marte", producida por Thom Bridges, la mexicana expone junto con la argentina María Becerra un pop con elementos de reguetón.

"Marte celebra la valentía que implica ser vulnerable y poner límites a lo que te hace daño. Soltar", indicó Reyes sobre esa canción, que habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura.

INSTAGRAM/@sofiareyes

Así mismo "Mal de amores" también presenta nuevas colaboraciones con grandes artistas regionales mexicanos como Adriel Favela y Danny Felix en "Amigos", The Change en "24/7" y el artista y productor mexicano Leon Leiden en "Limones".

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones