Miércoles, 07 de Diciembre 2022

“Sing 2”… ¡Sueña en grande!

Benny Ibarra, Vadhir Derbez y Roger González compartieron con EL INFORMADOR su trabajo de doblaje realizado en esta cinta animada y muy musical

Por: El Informador

Este 22 de diciembre se estrena en la cartelera mexicana “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”, nuevo capítulo plagado de música y diversión que demostrará que cuando tienes una red de apoyo, todos los sueños se cumplen por más lejano que parezca alcanzarlos. La unión hace la fuerza y esta pandilla de amigos vuelve a la carga para refrendarlo.

El koala “Buster Moon” (Benny Ibarra) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar al escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha: presentarse en la gran capital mundial del entretenimiento… Sólo que hay un pequeño inconveniente, tienen que persuadir a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, interpretada por el astro boricua Chayanne para unirse a ellos.

“Sin duda si hay alguien con suerte, es ‘Buster Moon’, es de esos personajes que tienen la fortuna de rodearse de gente talentosa, de potenciar sus carreras, de soñar a lo grande y de empujarlos a salir de su zona de confort. Y creo que en esta segunda entrega de ‘Sing’ piensa más a lo grande y se echa encima retos muy difíciles de lograr. Pero él antes de saber cómo los va a resolver, dice que sí a todo”, comparte Benny en entrevista con EL INFORMADOR.

Para él como actor darle vida a este personaje es algo entrañable, “porque creo que como artista estás constantemente en esa circunstancia, sobre todo cuando trabajas con algo tan abstracto como lo que hacemos nosotros, como una canción, pues no es que vayas al súper y la compres, bueno igual y sí (risas). Pero si estás creando un disco o un libro, pues trabajas con algo que es intangible. Entonces, es un sentimiento muy común de decir: ‘Haré un disco... Sí, sí lo hago....’, pero a ver, ¿dónde están las rolas? Y eso es lo que le sucede a ‘Buster Moon’, que en esta ocasión lo que él nos enseña es que trabajar en equipo es muy importante, que es más valioso y que juntos, lograremos salir adelante”.

Estrellas. En la foto vemos al frente a “Darius”, interpretado por Vadhir Derbez; mientras que al fondo está “Johnny” (Roger González). Cortesía/ Universal Pictures

Vadhir Derbez, quien interpreta a “Darius”, señala para esta casa editorial que cuando tienes un sueño por lograr, es importante hacerte de aliados que te ayuden a cumplirlo. “Por más que tengas un sueño y trabajes duro, y lo cumplas, creo que al lograrlo, como ser humano (te preguntas) y ahora qué más, ahora para dónde me va a jalar la vida, ahora qué quiero hacer... puede que sea el mismo sueño pero más grande, o puede que sea otra pasión que tengas o que te encuentres. Entonces, creo que sí, a mí me encanta soñar en grande, siempre predico eso, nunca le pongas un tope a tus sueños. Y en esta película justo te das cuenta que por más éxito que (los personajes) hayan tenido en la primera (entrega), ahora van a lograr uno más grande”.

Expresa además Vadhir que si una persona te dice que no puedes lograr tu sueño, no la escuches, sino que te escuches internamente, descubras tus capacidades, lo que tienes para dar y entonces, perseguir tus objetivos.

Finalmente, Roger González, quien interpreta a “Johnny”, se siente muy conectado con esta película, pues él también está muy ligado con el sueño de la música: “Al igual que mis amigos, la música ha sido parte de nuestra vida, de diferentes formas. Y creo que esta película tiene varias lecturas, tanto la puede disfrutar un niño y sacar un aprendizaje de alguno de los personajes, como los adolescentes y los adultos también. Creo que el reto de los personajes aquí, es de superarse, porque ahora tienen una prueba más grande, y es presentarse en esta ciudad capital del entretenimiento. Entonces, los sueños no se acaban, cada uno va cumpliendo los suyos”, reflexiona.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones