Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

“Sin filtro”, espectáculos desde el periodismo

La propuesta es lanzar un programa de espectáculos con la formalidad del periodismo tradicional 

Por: El Informador

Los conductores del nuevo programa de Quiero TV, listos para arrancar. CORTESÍA

Los conductores del nuevo programa de Quiero TV, listos para arrancar. CORTESÍA

Profundizar en el quehacer artístico y cultural de Guadalajara es la propuesta de “Sin filtro”, el nuevo programa de la televisora Quiero TV, en el que la experiencia periodística será el ingrediente principal para compartir con el público lo que ocurre sobre los escenarios y tras bambalinas.

Alex Martínez, director de espectáculos de Quiero TV, detalla que esta nueva dinámica en la televisión tapatía busca ser una plataforma en el que se dé apertura a todas las expresiones creativas de la metrópoli y México, sin olvidar los sucesos más allá de las fronteras nacionales, siempre con una visión veraz y directa.

“Queremos ofrecer realmente un programa diferente, la idea central de Quiero TV como televisora es crear identidad tapatía, un canal para los tapatíos. ‘Sin filtro’ es un programa de periodismo de espectáculos que intenta ser diferente, ser un referente a nivel nacional, que nuestras investigaciones, entrevistas y reportajes tengan repercusión”, detalla Martínez.

“Sin filtro” iniciará operaciones el próximo 2 de enero a través de la señal abierta de Quiero TV, así como en distintas plataformas en el que diariamente el equipo conformado por Alex Martínez, Jorge Soltero, Édgar Fino y Karla Bernal, demostrará que el entretenimiento tapatío es capaz de atraer las miradas nacionales e internacionales.

“Queremos que se valore al periodismo de espectáculos, mucha gente tiene un mal concepto sobre la información de espectáculos, que es siempre superficial, pero en la televisión los contenidos de espectáculos tienen un peso muy importante. Hemos formado a un equipo de reporteros experimentados y también jóvenes que están en formación, talento con muy buen olfato periodístico”.

Jorge Soltero, jefe de información de “Sin filtro”, destaca que una vertiente importante de este nuevo concepto es la apertura que tiene para arropar a las distintas facetas artísticas de la ciudad y no solo enfocarse en aquellos acontecimientos comunes, pues mirar y dar mayor proyección al talento local de teatro, música y cine, entre otras aristas, es una prioridad para Quiero TV.

“Queremos que ‘Sin filtro’ sea un espacio para todos, aquí no vetamos ni hay exclusividades, aquí tendremos a artistas de todo tipo, somos una ventana de exposición. La televisión tapatía está más viva que nunca. Hay mucho talento que cree en la televisión abierta, aquí queremos apoyar a las nuevas bandas, al teatro e incluso a otros medios de comunicación. Somos periodistas hablando de lo que todo los días hacemos”, explica Jorge Soltero.
 

Temas

Lee También

Comentarios