Jueves, 18 de Abril 2024

Silvia Pinal, de vuelta a la escena teatral

La actriz participará en “Caperucita Roja, el Musical”, cuyo estreno se espera para febrero de 2022

Por: El Informador

Silvia Pinal y el productor teatral Iván Cochegrus. ESPECIAL

Silvia Pinal y el productor teatral Iván Cochegrus. ESPECIAL

El esperado regreso de Silvia Pinal a la escena teatral llegará de la mano de un clásico de la literatura, con la puesta en escena “Caperucita Roja, el Musical”; una versión libre del clásico cuento de hadas, escrito en diversas adaptaciones, siendo la más reconocida la escrita por Charles Perrault.

Iván Cochegrus, actor y productor teatral, ultima este proyecto donde tomará parte la primera actriz. Se tiene proyectado que el montaje arranque este febrero de 2022, con otros actores de primera línea al lado de Silvia Pinal. La producción, adelantó Cochegrus, estará basada en la cinta “La caperucita roja”, llevada al cine mexicano por Roberto Rodríguez en 1960, siendo protagonizada en su momento por María Gracia, Manuel Loco Valdés, Santanón y Prudencia Grifell, entre otros.

Cochegrus explicó a través de un comunicado que está “muy contento por la oportunidad que me está dando la señora Silvia Pinal, de ser yo quien produzca su regreso al teatro, al género musical y de marcar su debut en el teatro infantil, que es un género que en el que, en sus más de sesenta años de trabajo en los escenarios jamás había incursionado”.

El también productor agregó: “por eso estamos trabajando un proyecto que será del agrado de ella y del público, teniendo la meta también de que las nuevas generaciones la conozcan y se lleven la satisfacción de haber presenciado un espectáculo protagonizado por ella, con la mejor calidad”.

Explicó que la producción será de primer nivel, cien por ciento hecha en México y por ahora se encuentra abierta la convocatoria para completar el ensamble de “Caperucita Roja, el Musical”, teniendo como fecha límite para recibir solicitudes en formato digital, el próximo martes 30 de septiembre.

Los interesados en audicionar para esta producción deben enviar un video de 30 segundos, demostrando técnica de jazz y facilidad para el tap; además de un video donde interpreten un tema de teatro musical, con pista y voz grabado con celular, editada a un minuto de duración.

Incluir también fotografías (composite fotográfico con datos generales close up, medium shot y full shot); además del currículo vitae, en formato PDF al correo electrónico: produccionescochegrus@hotmail.com

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones