Viernes, 19 de Abril 2024

Shawn Mendes rompe en llanto tras finalizar tour mundial

El canadiense cierra “The Tour” en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Por: El Informador

Shawn Mendes compartió con sus seguidores un emotivo video para agradecer su apoyo. SUN / G. Espinosa

Shawn Mendes compartió con sus seguidores un emotivo video para agradecer su apoyo. SUN / G. Espinosa

El cantante canadiense Shawn Mendes, que finalizó su “The Tour” en nuestro país, rompió el llanto y celebró a través de redes sociales junto a sus fans. 

“Con todo mi corazón, muchas gracias. Gracias por todo”

Sin Camila Cabello, Mendes deleitó a miles de fanáticos en su última fecha del Palacio de los Deportes, haciéndolos vivir una noche mágica y llena de romanticismo, con el recorrido de algunos de sus éxitos musicales.

Mediante un video difundido por varios usuarios en redes sociales, se aprecia al cantante romperse en llanto mientras sus fans lo apoyan con gritos y aplausos. 

Horas después, el propio Shawn compartió un video donde recopila con un emotivo mensaje su experiencia durante “The Tour”, agradecimiento por todo a sus seguidores y colaboradores. 

“(...) Es casi imposible para mí explicarles con palabras. Digo que es difícil de explicar porque realmente no sé con qué más se compara. (...) A menudo pienso que ninguna cantidad de sueño puede imitar la energía y la felicidad que me brindan, de costa a costa. ¿Olvidaron mostrarme cómo era ser el niño más afortunado de todo el planeta? Con todo mi corazón, muchas gracias. Gracias por todo. 

Cientos de fanáticas que estuvieron haciendo guardia y esperando ver al canadiense a las afueras de un hotel de la Ciudad de México, en donde se encuentra hospedado, aseguraron haber visto al padre de Camila Cabello, con quien hizo un dúo en el la canción "Señorita".

Tal noticia emocionó a cientos de admiradores de la cantante cubano-estadounidense, quienes esperaban que fuera la gran sorpresa de la noche y aunque nada de eso sucedió, disfrutaron al máximo del espectáculo que ofreció Mendes.

Alrededor de las 20:20 horas, el cantante salió al escenario con el tema "Lost in Japan", seguido de "There's nothing holdin' me back" y "Nervous", haciendo estremecer el Domo de Cobre por los gritos desgarradores de euforia de miles de asistentes. El canadiense cerró su concierto con su éxito “In My Blood”. 

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones