Viernes, 29 de Marzo 2024

Shakira y Piqué: Se revelan nuevos detalles sobre su separación

Según información reciente, fueron Riqui Puig, excompañero de Piqué, y la influencer Gemma Iglesias, los encargados de presentarlo con su actual pareja, Clara Chía

Por: SUN .

Se revelan más detalles sobre los inicios del romance del futbolista Piqué con Clara Chía y los detalles de su separación con Shakira. AFP/ARCHIVO

Se revelan más detalles sobre los inicios del romance del futbolista Piqué con Clara Chía y los detalles de su separación con Shakira. AFP/ARCHIVO

Los comentarios y declaraciones siguen rondando sobre la reciente y polémica separación de la talentosa y mundialmente reconocida artista Shakira y el famoso futbolista Piqué. Quienes actualmente se discuten la custodia de sus dos hijos.

Recientemente, la prensa española entrevistó a un excompañero de Piqué en el Barcelona,  Riqui Puig, quien supuestamente es señalado junto con su pareja, la influencer Gemma Iglesias, por haber sido quienes presentaran al ex de Shakira con su actual pareja Clara Chía. 

Según la evidencia en redes, Clara y Gemma son mejores amigas; por lo que fue así como Chía fue presentada con el futbolista en un evento casual. Hasta este punto rememoramos que la supuesta razón principal de la separación entre la cantante y el futbolista fue una infidelidad por parte de él. 

Posteriormente, se reportó que había evidencia de los encuentros que Chía y el Barcelona tuvieron antes de que se hiciera pública la ruptura. Por su parte, el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien se ha mantenido cerca de la historia, contó que Puig era el compañero de fiestas de Piqué, incluso que tenían una forma específica de llegar a los bares.

De acuerdo con la versión, ambos se subían a taxis para evitar los flashes y entraban por una puerta trasera al lugar, ahí rentaban un cuarto privado y celebraban junto a otros futbolistas y modelos. Una de las reglas que se tenía para estos supuestos encuentros era no sacar el teléfono.

Martin también añadió que anterior a esta nueva polémica, Clara estuvo involucrada con un amigo del español. "Piqué tiene un mejor amigo. Clara estaba de novia con el hermano de ese amigo de Piqué".

Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos (su empresa dedicada a la organización de eventos), y contrata a la chica", dijo en el programa "El Gordo y la Flaca". 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones