Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Shakira y Piqué: La cantante y el futbolista pasan el fin de semana juntos tras su ruptura

Luego de anunciar su separación, Piqué y Shakira pasaron el fin de semana juntos en República Checa

Por: SUN .

La cantante y el futbolista pusieron fin a su relación tras 12 años juntos en medio de una controversia en la que se acusa a Piqué de engañar a Shakira. AFP / ARCHIVO

La cantante y el futbolista pusieron fin a su relación tras 12 años juntos en medio de una controversia en la que se acusa a Piqué de engañar a Shakira. AFP / ARCHIVO

El fin de semana Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación, luego de que el futbolista del Barcelona le fuera infiel a la colombiana, pero hubo algo llamó la atención, pues la ex pareja pasaron el fin de semana juntos en un partido de béisbol en República Checa acompañando a su hijo mayor, Milán.

La cantante y el futbolista pusieron fin a su relación tras 12 años juntos en medio de una controversia en la que se acusa a Piqué de engañar a Shakira, aunque dicha versión no se ha confirmado.

Durante su matrimonio se convirtieron en padres, primero tuvieron Milán quien es el mayor con 9 años y dos años después nació Sasha, de 7. Hasta el momento la expareja informó en un comunicado que han buscado tener una separación discreta y en total respeto.

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el mensaje.

Pero, aunque los pequeños los unieron como padres en el viaje que realizaron tan solo 24 horas después de haber confirmado su ruptura, ambos famosos se encuentran completamente distanciados, incluso, no pudieron evitar mostrar la incomodidad que sintieron al encontrarse en el mismo lugar.

En unas fotografías publicadas por el programa de televisión Socialité, se observa a Shakira en primera fila de las gradas intentando mostrar su mejor sonrisa a las personas con las que convivía, mientras que Gerard estuvo en la parte alta, aislado en una esquina. Aunque ambos se notan tranquilos, él estaba un poco más cabizbajo y serio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones