Jueves, 18 de Abril 2024

Shakira cuenta cómo a sus hijos les ha afectado la separación con Piqué

La cantante habló sobre cómo sus hijos están siendo afectados en este momentos tras su separación con Piqué 

Por: SUN .

Shakira manifestó lo doloroso que podría ser que un reportero se encuentre afuera de tu casa 24/7 intentando fotografiar a ella y a sus hijos solo por conseguir una nota en los medios digitales. AFP / ARCHIVO

Shakira manifestó lo doloroso que podría ser que un reportero se encuentre afuera de tu casa 24/7 intentando fotografiar a ella y a sus hijos solo por conseguir una nota en los medios digitales. AFP / ARCHIVO

Luego de dar a conocer el fin de su relación de 10 años con el futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira decidió romper el silencio y dar declaraciones acerca de su ruptura, tratando de llegar al final de esto mencionando que ella puso "todo lo que tenía" en su relación, eso sí evitando hablar sobre la relación que actualmente tiene su expareja con Clara Chía Martí.

Fue una entrevista para la revista "ELLE", donde la intérprete de "Antología" decidió hablar sobre su ruptura, además de mencionar sobre cómo es que sus hijos Milan y Sasha, están siendo afectados en este momentos, a quienes les ha dedicado los últimos años de su vida y que sin duda daría lo que fuera por ellos como lo es capaz de hacer una madre.  

También manifestó lo doloroso que podría ser que un reportero se encuentre afuera de tu casa 24/7 intentando fotografiar a ella y a sus hijos solo por conseguir una nota en los medios digitales. 

"No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", sostuvo.

Además agregó que ni siquiera pueden salir a dar un paseo con su familia sin que los paparazzis los sigan a todas partes.

"Ni dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos".

Cómo viven los hijos de Shakira su separación de Gerard Piqué

"Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida", aseguró Shakira. Pero pese a sus intentos Milan y Sasha siempre terminan siendo lastimados en el proceso. Es que, si bien hace todos sus esfuerzos por mantenerlos al margen "en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?".

La ex de Gerard Piqué también detalló que intenta "ocultarles la situación tanto como puedo". Sin embargo, dejó en claro que "es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real".

Shakira confesó que tanto para Milan y Sasha todo es complejo al detallar que "honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones