Martes, 16 de Abril 2024

¿Qué estará pasando? Shakira y Ozuna juntos por las calles de Barcelona

Shakira y Ozuna fueron captados juntos en las calles de Barcelona, por lo que usuarios en redes sociales se volvieron locos 

Por: SUN .

Las cosas han cambiado y fue captada en las calles de Barcelona en compañía de Ozuna. ESPECIAL

Las cosas han cambiado y fue captada en las calles de Barcelona en compañía de Ozuna. ESPECIAL

Tras la dolorosa ruptura con su ex pareja Gerard Piqué, la cantante Shakira ha decidido dejar todo atrás y enfocarse en el ahora, para así volver a retomar su vida personal así como también se carrera musical que fue interrumpida por unos meses por esta misma razón.  

El defensa del Barcelona y la colombiana decidieron poner fin a su relación de más de 10 años en el mes de junio, luego de que surgieran varios rumores sobre una infidelidad por parte del español.

Por días, Piqué fue visto en varios lugares con su nueva pareja, Clara Chía, una joven estudiante que logró enamorar al jugador. En distintas ocasiones fueron captados muy enamorados, cosa que sorprendió a muchos usuarios en redes sociales. 

Ahora tal parece que es el turno de Shakira, quien fue vista con el famoso reggaetonero, Ozuna, dejando más que claro que ya olvidó por completo al defensor de Campeón del Mundo.

Hasta ahora, Shakira había decidido mantener un perfil bajo y lo más lejos posible de la prensa española, además se había mantenido muy cerca de su familia, sobre todo de su hermano, quien la apoyó en estos momentos difíciles; pero ahora las cosas han cambiado y fue captada en las calles de Barcelona en compañía de Ozuna.

Pero para despejar cualquier duda, uno de los paparazzis que ha seguido el escándalo de Shakira y Pique desde muy cerca, Jordi Martín, revelo que la visita del puertorriqueño se debe a una colaboración musical con la barranquillera, eso sí, también dejó muy claro que tras estos días de duelo, la intérprete de "Ojos así" se encuentra "más guapa que nunca".

"Hoy estamos en Manresa grabando con Shakira y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho", escribió el fotógrafo en su cuenta de Twitter.

Además, en un video que ya circula en redes sociales, se puede ver llegando a la colombiana a las locaciones frente a una multitud de fans y medios que no dudaron en aplaudirle y darle la bienvenida, tras su llegada también aparece Ozuna rodeado de su equipo de seguridad. Lo que ocasionó que las redes se volvieran locas fue el mensaje que el cantante le dedicó a la colombiana: "Qué hermosa eres" escribió.

Los pleitos con Piqué

Sobre el estado actual de su relación con el padre de sus dos hijos es muy poco lo que se conoce. Medios locales han asegurado que Shakira no la ha pasado nada bien desde que se hizo público el romance de su expareja, incluso habría tenido que tomar terapia psicológica tras enterarse que Piqué ya vive con su nueva novia.

Por otra parte, también se ha filtrado que los pleitos legales por la custodia de los pequeños continúan y que no han logrado llegar a un acuerdo, pues mientras la cantante quiere abandonar España para trasladarse a Miami, el futbolista no estaría dispuesto a separarse de sus dos pequeños.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones