Viernes, 02 de Diciembre 2022

¡Shakira y Maribel Guardia tienen más en común de lo que crees! Entérate

Las dos compartieron qué es lo que las une desde sus respectivas cuentas de Instagram y los seguidores pronto lo notaron.

Por: SUN .

Pese a la diferencia de edad de ambas, al parecer la moda no es ajena a ninguna de las dos. SUN/ARCHIVO

Pese a la diferencia de edad de ambas, al parecer la moda no es ajena a ninguna de las dos. SUN/ARCHIVO

Maribel Guardia ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera. Eso la ha llevado a que aun a sus 63 años los directores la sigan llamando. La actriz no ha dejado de trabajar y en la actualidad la vemos brillar en el teatro. "Lagunilla mi barrio" es la puesta en escena que la tiene como protagonista en estos días.

A Shakira también le va muy bien en su vida profesional. Si bien en el plano amoroso no puede decir lo mismo luego del supuesto engaño de Gerard Piqué, lo cierto es que la colombiana no para de triunfar. Incluso por estos días celebró el billón de streams por su sencillo "Hips Don't Lie" en colaboración con Wyclef Jean.

¿Qué es lo que Shakira y Maribel Guardia tienen en común?

Sin embargo, Maribel Guardia y la barranquillera tiene mucho más en común que una trayectoria intachable en la industria del entretenimiento. Las dos compartieron qué es lo que las une desde sus respectivas cuentas de Instagram y los seguidores pronto lo notaron.

Pese a la diferencia de edad de ambas, al parecer la moda no es ajena a ninguna de las dos.Tanto Shakira como Maribel Guardia compartieron sus más recientes éxitos profesionales desde sus redes sociales. Desde allí dejaron al descubierto que sin importar cuántos años tengan no hay un rango etario para vestir con el color de la temporada. Las dos se animaron a posar con el tono que se viene y deslumbraron a su comunidad virtual.

Fue Maribel Guardia la primera en demostrar que comparte con Shakira el buen gusto por el mundo de la moda. Es que la actriz posó en Instagram con un look en color verde. Algunas horas después también lo hizo la colombiana, solo que en un tono más sobrio. La ex de Gerard Piqué lució la manicura en verde oliva y de esta manera dio cuenta de lo mucho que tiene en común con la intérprete más querida del cine de ficheras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones