Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Shakira insultó a Piqué? Así fue el polémico gesto que hizo la cantante (VIDEO)

La colombiana ha causado polémica en redes sociales luego de que fue grabada realizando una seña obscena que habría sido dirigida a Piqué

Por: Moisés Figueroa

Fue en el programa español

Fue en el programa español "Socialité" donde se informó que la expareja se encontraba en un partido de béisbol de uno de sus hijos, eso sí, manteniendo la distancia uno del otro sentándose en lugares diferentes. EFE / ARCHIVO

Hace algunas semanas Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos lo que parecía poner fin a las polémicas entre ambos, sin embargo en las últimas horas surgieron unas imágenes en las que se ve a la colombiana haciendo algunas señas obscenas, por lo que se especula que habrían sido dirigidas hacia el exfutbolista del Barcelona. 

Fue en el programa español "Socialité" donde se informó que la expareja se encontraba en un partido de béisbol de uno de sus hijos, eso sí, manteniendo la distancia uno del otro sentándose en lugares diferentes. 

Cada uno llegó por separado, Piqué fue acompañado por sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, mientras que Shakira llegó al lugar en compañía de su hermano mayor, Tonino Mebarak.

Parecía que la cosa estaba bien, a tal grado de que la expareja accedió a aparecer en la fotografía del equipo, esto de acuerdo con las personas que estaban en el partido. 

Sin embargo un video ha causado polémica, pues la intérprete de "Antología" fue grabada realizando una seña obscena cuando se encontraba en el interior del campo de béisbol, pero dicha seña habría sido dirigida hacia Piqué, quien se encontraba justo enfrente en unas gradas. 

"No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento", dijo una de las conductoras. 

El periodista Marc Leirado dio otra explicación, mencionando que la seña se dirigió a algunos reporteros y personas de la prensa que se encontraban en el lugar.

"Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa", dijo el periodista. 

Tras varios meses de sus separación, ninguno de los dos famosos ha hablado sobre el motivo de su ruptura, aunque desde un principió se especuló que habría sido una infidelidad de Piqué.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones