Sábado, 20 de Abril 2024

Sexy tapatía destrona a Yanet García

La atención en redes hacia Yanet García ahora está tornándose hacia Mary Baltazar

Por: El Informador

La propia modelo se definió como perfectamente imperfecta en sus redes sociales.  INSTGRAM / @marybaltazarh

La propia modelo se definió como perfectamente imperfecta en sus redes sociales. INSTGRAM / @marybaltazarh

Mary lo sabe, y no pierde oportunidad de publicar en redes sociales imágenes de su infartante cuerpo. INSTGRAM / @marybaltazarh

Mary lo sabe, y no pierde oportunidad de publicar en redes sociales imágenes de su infartante cuerpo. INSTGRAM / @marybaltazarh

"No es no aceptarme es amarme tanto que quiero construir un templo perfecto que vaya acordé a mis emociones", asegura Mary. INSTGRAM / @marybaltazarh

Aunque los primeros vientos de otoño ya se sienten en toda la  ciudad, lo cierto es que todavía hay algunos focos de “calor” constante en nuestro país, y si no nos creen, que le pregunten a Mary Baltazar, ¡es una belleza sensacional!

Y es que si bien Yanet García se ha ganado un lugar muy importante en la televisión mexicana y redes sociales por su escultural cuerpo, la tapatía Mary Baltazar le dice “quítate que ahí te voy”, porque el talento local siempre se hace presente.

En esta batalla se curvas, los ganadores han sido sus fanáticos que se muestran de lo más felices observando el talento, candor y buen humor de ambas bellezas en las redes sociales.

“La chica del clima” es una de las mujeres más radiantes, sin duda, pero la simpatía y enormes cualidades de Mary Baltazar han deslumbrado e impactado a “todo mundo”.

Mary lo sabe, y no pierde oportunidad de publicar en redes sociales imágenes de su infartante cuerpo, el cual recibe miles de corazones virtuales y seguramente reales.

¿Qué quien es ella? Mary Baltazar nació el 20 de abril de 1994, en Guadalajara, y fue conocida por formar parte de la producción de televisión Cultura TV, pero cambió al modelaje.

La propia modelo se definió de la siguiente manera en sus redes sociales: “Me considero una mujer perfectamente imperfecta... siempre busco mejorar , no me gusta el ser conformista... cuando veo un detalle que no me gusta ¡me esfuerzo por mejorarlo siempre! Ya que todo esfuerzo tiene recompensas... No es no aceptarme es amarme tanto que quiero construir un templo perfecto que vaya acordé a mis emociones y mi alma...”.

Con esa alma de poeta, quedan claras las razones por las que Mary ya acumula 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Es un alma noble y feliz!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones