Viernes, 19 de Abril 2024

Lanzan primera imagen del reboot de "Sex and the city"

La producción de "And just like that", reboot de "Sex and the city", compartió en redes sociales imagenes sobre las herramientas que utilizarán en la serie 

Por: Kike Esparza

La imagen fue compartida por las tres actrices y la cuenta oficial de la serie

La imagen fue compartida por las tres actrices y la cuenta oficial de la serie "And just like that". CORTESÍA

Desde hoy viernes, cerca de las 07:00 de la mañana, hora de Nueva York, Sarah Jessica Parker y la producción de "And just like that" reboot de "Sex and the city", comenzaron a publicar en Instagram imágenes del vestuario y de las herramientas de maquillaje que se estarán utilizando durante las grabaciones de la serie.

Y cerca del medio día ya se compartió la primera imagen de Sarah Jessica, Cynthia Nixon y Kristin Davis, convertidas de nuevo en "Carrie Bradshaw", "Miranda Hobbes" y "Charlotte York".

Se les ve a las tres en una locación de las calles de la Gran Manzana, luciendo fashonistas como siempre, Cynthia en tonos claros y rosados, Sarah Jessica en tonalidades crudas y grises y Kristin en una paleta oscura.

Al medio día en la ciudad de Nueva York se compartió la primer imagen de las actrices del reboot de "Sex and the city". CORTESÍA

La misma imagen fue compartida por las tres actrices y la cuenta oficial de la serie. Cynthia, posteó "Y así, ¡fue el primer día!", mientras que Kristin publicó: "estamos de vuelta".

Aunque no se ha dicho de qué tratará esta nueva aventura, lo que podría ser probable es que el público conozca que ha sucedido en la vida de estas tres amigas luego de la última película en el 2010.

Ahora todas atraviesan la edad de los cincuenta y tantos, y esa podría ser una de las líneas a seguir en la historia.

Además, la audiencia está a la expectativa de saber qué pasará con el personaje de "Samantha", ya que la actriz Kim Cattrall, declinó aparecer en el reboot.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones