Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Sex Education 2" llegará a Netflix en enero de 2020

La plataforma comparte una serie de pósters y detalles sobre la segunda entrega de la serie

Por: El Informador

Netflix, ansioso de anunciar sus nuevas producciones, confirmó que la segunda de “Sex Education” llegará a su plataforma el próximo 17 de enero. 

Además, la plataforma de streaming compartió una serie de pósters protagonizados por los personajes “Otis”, “Maeve, “Eric” y “Adam”, entre otros.  

TWITTER / @sexeducation

“Sex Education”, que contará con ocho episodios, cuenta la historia de “Otis Milburn”, un  estudiante socialmente torpe que vive con su madre “Jean”, una terapeuta sexual. 

De acuerdo con Netflix, en la segunda temporada la relación entre “Maeve Wiley” y “Otis” se ha vuelto un poco tensa mientras tratan de dominar sus necesidades sexuales. 

Mientras tanto, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela y el pueblo, “recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba”. 

ESPECIAL / Netflix

Varios incidentes provocarán las reflexiones y cambios entre los protagonistas.

El guion estuvo a cargo de Laurie Nunn, creadora de la serie original de Netflix. 

La segunda entrega de la serie contará con la participación de Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart bajo la dirección de Jamie Campbell.

Entre otros estrenos, Netflix anunció que “Perdidos en el Espacio” llegará a la plataforma el próximo 24 de diciembre, así como “Anne With An ´E´” el próximo 3 de enero. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones