Viernes, 29 de Marzo 2024

Series para no odiar el lunes

Esta semana comienza con estrenos en televisión, algunos de ellos clásicos ya conocidos por todos 

Por: SUN

Hoy arranca la temporada 15 de esta popular serie, a las 20:00 horas por el Canal Sony. ESPECIAL

Hoy arranca la temporada 15 de esta popular serie, a las 20:00 horas por el Canal Sony. ESPECIAL

Para los que aman las animaciones, la acción, el drama o lo mental, están estas opciones para que se les olvide el tráfico, el trabajo y la escuela.

Para que el temido lunes ya no sea tan malo qué tal disfrutar con las nuevas propuestas que la TV tiene preparadas.

Para los amantes de la animación: La miniserie “La leyenda de Zeta & Ozz” por fin llega a la tele. Constará de 10 episodios de tres minutos de duración y narrará la historia de dos amigos, Zeta -un zorro egocéntrico- y Ozz -un oso distraído e infantil-. La cita es los lunes a las 18:20 por de Cartoon Network.

Para llenarse de adrenalina: La dura vida de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos regresa con la séptima temporada de “Chicago Fire” a las 22:00 horas por Universal TV. Matthew Casey (Jesse Spencer), Kelly Severide (Taylor Kinney), Joe Cruz (Joe Minoso) y Christopher Herrmann (David Eigenberg), entre otros volverán a las calles con el cuartel más reconocido de la ciudad de Chicago.

Para jugar con la mente: La quinta temporada de “The mentalist” ya se puede disfrutar en la televisión. La ficción sigue la vida de Patrik quien junto a un grupo de forenses y detectives sigue la pista de delincuentes y asesinos. Para conocer cada historia de misterio la cita es de lunes a viernes a las 21:30 horas por TNT Series.

Para disfrutar de un clásico: “Grey’s anatomy” arranca su temporada 15 el día de hoy y lo hará con un episodio lleno de suspenso pero también de amor. En esta nueva entrega Seattle es golpeada por una tormenta de viento lo que provocará que al Gray Sloan lleguen una gran cantidad de pacientes. En medio de la situación los doctores Nico Kim y Levi Schmitt comienzan una discusión que terminará con un apasionado beso. La cita es a las 20:00 horas por Canal Sony.

Para viajar en el tiempo: La historia arranca en el año 1953 cuando en la colonia textil Viladomat el administrador principal muere en un incendio, a raíz de ese accidente una serie de relaciones de poder, amor y odio se desatarán. Se trata de la mini serie de dos capítulos “Olor de colonia” que se transmitirá hoy por el canal Europa-Europa y el próximo 25 de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones