Miércoles, 24 de Abril 2024

Selena Gómez presume sus raíces latinas con “De una vez”

El nuevo tema en español de la cantante y actriz ya se puede descargar en plataformas digitales

Por: Kike Esparza

Se rumora que Selena podría estar desarrollando un álbum completamente en castellano. INSTAGRAM/selenagomez

Se rumora que Selena podría estar desarrollando un álbum completamente en castellano. INSTAGRAM/selenagomez

La cantante y actriz Selena Gómez ha dado de qué hablar durante las últimas horas, después de que en Twitter circularan en los últimos días imágenes de bardas pintada con su nombre y murales con su imagen, por fin la estrella ha revelado parte de la sorpresa.

En sus redes sociales compartió que hoy por la noche se puede descargar en plataformas digitales “De una vez”, lo que parece ser su nuevo sencillo en el idioma español, haciendo homenaje a sus raíces latinas.

Se ha rumorado que podría estar desarrollando un álbum completamente en castellano, habrá que esperar a la información oficial que ella esté difundiendo en sus canales de comunicación. En la portada del single se pude ver a la artista con un vestido rosado y print floral, en el busto luce un corazón en forma de accesorio, mientras que en el cabello lleva también algunas flores.

No es la primera vez que Selena conecta con su público latino, anteriormente había interpretado la canción “Un año sin lluvia” y grabó para un álbum de duetos de Selena el tema “Bidi bidi bom bom”. Colaboró más recientemente con Ozuna, DJ Snake y Cardi B con la canción “Taki taki”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones