Jueves, 28 de Marzo 2024

Selena Gomez revela por qué no podría convertirse en madre

La cantante reveló en una entrevista que debido a su condición médica es probable que un futuro no pueda tener hijos 

Por: SUN .

La celebridad ha probado diversos tipos de terapia, entre ellos la cognitiva conductual, conducta dialéctica incluso con gurús. AFP / ARCHIVO

La celebridad ha probado diversos tipos de terapia, entre ellos la cognitiva conductual, conducta dialéctica incluso con gurús. AFP / ARCHIVO

Selena Gómez, la protagonista de la serie "Los hechiceros de Waverly Place" abrió su corazón y reveló en entrevista que debido a su condición médica: pues padece trastorno bipolar, es probable que en un futuro no pueda tener hijos.

Fue en una reconocida revista de música donde Selena, a unos días de estrenar su documental "My Mind & Me", contó algunas situaciones que ha atravesado gracias a la enfermedad.

La famosa explicó que una de las dificultades para convertirse en madre es debido a los medicamentos que toma.

"Eso es algo muy, muy grande y presente en mi vida", externó, sin embargo, la mujer de 30 años agregó que tener hijos es una de sus aspiraciones: "Estoy destinada a tenerlos, lo haré".

Desde que fue diagnosticada, Selena se ha encargado de "convivir" con su trastorno: "me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero tuve que aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer", explicó.

La celebridad ha probado diversos tipos de terapia, entre ellos la cognitiva conductual, conducta dialéctica incluso con gurús.

La actriz no solamente se enfoca en su progreso mental sino que también lanzó una plataforma web dedicado al tema.

Selena Gomez pensó en el suicido cuando se enteró de que padecía bipolaridad, a partir de conocer el trastorno, la cantante atravesó una etapa muy oscura en su vida que la llevó a tener pensamientos suicidas, sin embargo, ha reconocido que todo lo que vivió a lo largo de estos años, en relación con su salud mental, la ha convertido en la mujer en la que es y no en una persona con intereses banales como probablemente sería.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones