Miércoles, 29 de Enero 2020

Sebastián Yatra está listo para actuar

El cantante cierra el año contento por todo lo que produjo y espera con ansias el 2020, el cual ya lo tiene lleno de planes. 

Por: El Informador

Yatra podría incursionar como actor en un proyecto de streaming, sin dejar a un lado la música. EL INFORMADOR/E. Barrera

Yatra podría incursionar como actor en un proyecto de streaming, sin dejar a un lado la música. EL INFORMADOR/E. Barrera

Luego de que el 2019 fue un buen año para Sebastián Yatra, el colombiano se prepara para los nuevos retos que el próximo año le ofrecerá, como incursionar como actor en un proyecto de streaming, sin dejar a un lado la música.

“Estamos en negociaciones, espero el siguiente año contar qué serie es”, dijo el músico en declaraciones a los medios.

Agregó que el 2020 viene cargado de muchas sorpresas: “Estoy agradecido con la vida por todo lo que logré”, dijo Yatra al compartir que uno de estos buenos momentos fue la colaboración que hizo con su compatriota Juanes en el tema “Bonita”, en el cual realzan la belleza de la mujer en todos los ámbitos.

Igualmente, dijo que él siempre pretende llevar un mensaje positivo en sus canciones, “trato de acercar a la gente a Dios y recordarles que el amor siempre existe. Creo que siempre es necesario hablar de esto”, afirmó el músico.

Así, se siente agradecido, ya que cada vez más personas escuchan su música, de ahí su compromiso por escribir mejores letras, “hay que hacer temas con un sentido positivo y llenos de amor, como lo he tratado de hacer en mis discos, desde que inicié”.

El cantante continúa promocionando el álbum “Fantasía”, y el próximo año planea un nuevo trabajo musical.

“Estoy feliz por muchas cosas, por ser parte de este movimiento de música en español; venimos con todo”, dijo el colombiano, quien el próximo año visitará México para realizar presentaciones en el Auditorio Nacional en el mes de febrero.

Por otro lado, sobre su romance con la actriz y cantante argentina Tini, explicó que está muy contento con esta relación: “Se me ven los ojos de enamorado, pues así es. Estoy feliz de compartir con ella también este amor a la música. Vivo feliz este capítulo en mi vida”.

Temas

Lee También