Viernes, 19 de Abril 2024

Sebastián Rulli cumple años retando al COVID-19

El actor compartió un mensaje acerca de cómo ha manejado la pandemia

Por: SUN

Rulli festejó su cumpleaños junto a su pareja Angelique Boyer. INSTAGRAM / sebastianrulli

Rulli festejó su cumpleaños junto a su pareja Angelique Boyer. INSTAGRAM / sebastianrulli

Sebastián Rulli cumplió 45 años y por lo que dio a entender a través de una publicación se su Instagram está muy molesto con el COVID-19. A través de la red social el actor de "Lo que lla vida me robó" subió una foto donde porta una playera con la leyenda "pinche covid" y agregó un mensaje acerca de cómo ha manejado la pandemia.

"Así recibo mi cumpleaños, con una sonrisa enorme de felicidad y teniendo presente al pinche Covid, con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos".

El argentino también mencionó que el apoyo y unión de las personas hará que la situación mejore.

"Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el amor".

Y vaya que Rulli cuenta con mucho apoyo, pues quien también estuvo celebrando un año más hace unos días fue su pareja, Angelique Boyer. Juntos han mostrado a travès e las redes sociales la cantidad del amor y confianza que hay entre las dos estrellas.

jb
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones