Miércoles, 24 de Abril 2024

Se estrena el tráiler oficial de la película "Tiempo compartido"

La película de Sebastián Hoffman es protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Montserrat Marañón

Por: NTX

 El largometraje narra la historia de dos hombres de familia atormentados que unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso. YOUTUBE/ Cinépolis

 El largometraje narra la historia de dos hombres de familia atormentados que unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso. YOUTUBE/ Cinépolis

La película "Tiempo compartido", que fue galardonada con el Premio a Mejor Guion en el Festival de Cine Sudance y tuvo cinco nominaciones a los Ariel, estrenó su tráiler oficial.

 La cinta del género drama, dirigida por Sebastián Hoffman, bajo la coproducción de México y Holanda, es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, RJ Mitte, Miguel Rodarte, Montserrat Marañón, Cassandra Ciangherotti y Andrés Almeida.

 El largometraje narra la historia de dos hombres de familia atormentados -un huésped y un empleado de limpieza- que unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso, convencidos de que Everfields International, la siniestra administración del megaresort tropical Vista Mar, quiere quitarles a sus seres queridos.

 "Tiempo compartido" llegará a los cines el 31 de agosto próximo, bajo el sello del estudio PIANO, se informó en un comunicado.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones