Jueves, 25 de Abril 2024

¡Vive la experiencia aterradora de "Scream Park: Into the Woods" en Trasloma!

Scream Park regresó a Guadalajara con experiencias que van desde una noche amena e inolvidable hasta el terror auténtico

Por: Kike Esparza

Para los amantes del terror y la diversión, Scream Park es la experiencia adecuada. EL INFORMADOR/E. Esparza

Para los amantes del terror y la diversión, Scream Park es la experiencia adecuada. EL INFORMADOR/E. Esparza

Para los amantes del terror y quienes disfrutan la adrenalina de ser asustados, Scream Park es una experiencia que no deben perderse. El parque temático de horror ahora bajo el concepto de “Into the Woods” se ha instalado ahora en Trasloma (Mariano Otero 1460) justo en las inmediaciones  de Expo Guadalajara y Plaza del Sol.

El horario es de 19:00 a 01:00 horas desde el pasado 13 de octubre y hasta el próximo 13 de noviembre.La experiencia es muy inmersiva desde el primer momento en el que te adentras a vivir la experiencia, pues al ubicarse en una zona al aire libre y de noche, la sensación es como si fueras parte de una película de terror al estilo “Silent Hill”. Sin duda la reinvención de Scream Park tras la pandemia elevó dos niveles más la tensión y el susto en sus actividades. Al entrar, te espera un cementerio como preámbulo para vivir la experiencia llena de sustos y sobresaltos. Llegas a taquilla y adquieres tu entrada para después introducirte a un laberinto macabro en mitad de la nada donde singulares personajes siniestros se cruzarán en tu camino cuando menos lo pienses, vas a tener que agarrarte muy bien de tu amigo, tu novio, tu esposa o tu papá para que el shock sea más digerible.

EL INFORMADOR/E. Esparza

Una vez superado este preámbulo, está la explanada con las distintas actividades de Scream Park, podrás tomarte un respiro luego de los sustos que te ocasionó llegar hasta este punto. También hay que decir que cualquier área del parque es ideal para tomarte una selfie, la ambientación es moderna, divertida y muy pop, como si estuvieras en el videoclip de Michael Jackson, “Thriller”. Hay distintos personajes amigables como “The Joker”, “It”, “Chucky”, Beetlejuice y otros más. Este miércoles 19 de octubre, poco antes de la medianoche, se presentó la DJ e influencer, Ignacia Michelson, también conocida por participar en “Acapulco Shore”. “Nacha”, como también se le conoce, armó la fiesta mientras los personajes terroríficos hacían pasarela y bailaban al ritmo de sus beats. Y es que en la explanada hay una zona lounge donde puedes reunirte con tus amigos, beber y conversar como si estuvieras en un bar nocturno.

Scream Park tiene atracciones como “Krazy Klown”, “The Witch”, “Insanity”, “Factory” y “Seance”, por ejemplo. En “The Witch” e “Insanity”, por ejemplo, son recorridos donde en promedio entran de cinco o seis personas tomadas de los hombros y mientras caminan por los pasadizos y laberintos, distintos monstruos y personajes desquiciados los harán sentir verdadero miedo, hay lunáticos con sierras, poseídos, muñecos diabólicos, carniceros y demás criaturas lunáticas. Pero hay otra experiencia más fuerte, la de “Krazy Klown”, donde para entrar a esta atracción tienes que firmar una responsiva, ya que ahí dentro los personajes te pueden tocar, jalar y hacerte travesuras, además te pueden tirar objeto y otras cosas, justamente para hacer más vivencial la experiencia.

EL INFORMADOR/E. Esparza

Pero sí deseas algo más sensorial hay un área donde puedes escuchar una historia de susto y podrás imaginarte las sensaciones abriendo tus sentidos. Sin duda, este renovado Scream Park es una experiencia que no puedes ni debes perderte.

Toma nota:

  • Entrada general: Incluye el acceso al parque y a 5 atracciones terroríficas. Costo: 400 pesos.
  • Entrada VIP: Incluye Fastpass a las atracciones y zonas de descanso VIP. Costo: 750 pesos.
  • Entrada Chill: No incluye las atracciones, únicamente el acceso al parque, zona general con música, bares y shows con artistas generales. Costo: 200 pesos.
  • Entrada general para estudiantes presentando credencial vigente. Costo: 250 pesos

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones