Viernes, 19 de Abril 2024

Say Ocean dará concierto junto con William Ryan (Yellowcard) en Guadalajara

El ex vocalista de la banda Yellowcard, funge como invitado de la banda tapatía el 14 de diciembre en el C3 Stage

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

En CDMX y Guadalajara el músico será invitado dentro de los conciertos de la banda tapatía Say Ocean. Especial.

En CDMX y Guadalajara el músico será invitado dentro de los conciertos de la banda tapatía Say Ocean. Especial.

La banda tapatía de punk-pop Say Ocean, prepara un momento cumbre en su corta, pero ascendente carrera; ofrecer un concierto en el Lunario de la Ciudad de México, pero antes de tal evento, se presentará en su natal Guadalajara, ambas fechas con un invitado especial: William Ryan ex vocalista de Yellowcard.

Será el 14 de diciembre en el C3 Stage cuando Piña (voz-guitarra); Pako (voz-bajo); Dan (guitarra) y Napo (batería) se presenten en la Perla Tapatía en donde se podrá escuchar 'Deja de hablar', nueva canción que fugue como adelanto del nuevo álbum sucesor de su LP debut 'Mejores Tiempos' de 2017.

Junto a ellos, William Ryan Key ex vocalista de la banda estadounidense de Yellowcard estará de tour en nuestro país y visitará las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX para promocionar su carrera como solista.     

William Ryan Key decidió separarse de Yellowcard en 2016 luego de 19 años de trayectoria, para emprender su carrera como solista debutando este año con su primer EP titulado “Thirteen”, el cual fue grabado en su propio estudio The Lone Tree Recordings, desprendiéndose “Form and Figure” como primer sencillo. Asimismo, el músico lanzó el 30 de noviembre su nuevo EP titulado “Virtue”.

En CDMX y Guadalajara el músico será invitado dentro de los conciertos de la banda tapatía Say Ocean, mientras que en Monterrey se presentará en solitario en el Salón Morelos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones