Viernes, 19 de Abril 2024

Sary, símbolo de la feminidad

La marca tapatía de calzado presentó su colección Primavera-Verano 2018 en la feria Modama

Por: Kike Esparza

00:02:29

En el marco de la feria Modama, especializada en el calzado para el público femenino, la marca tapatía Sary, presentó su colección Primavera-Verano 2018. Bajo un halo de armonía y buen gusto, diversas marcas presentaron sus propuestas y Sary ofreció un vistazo de las tendencias que estarán muy fuertes en los próximos meses.

Al respecto, Oscar Martín Rodríguez, quien junto con su hermano Samuel son directores de Sary, detalló los objetivos de la empresa, un negocio de más de 40 años que fundó su padre y desde hace 21 años los hermanos Martí se quedaron al frente de la marca. “Se trata de estar a la vanguardia en todo, materiales, plataformas y dar el servicio que merecen los clientes”.

En la pasarela se presentó la modernidad en plataformas, materiales y estilos, “la colección es muy extensa y presentamos algo de lo mejor que tenemos”. Hay materiales novedosos como el velluto, y el urano. Para el invierno los colores que están vigentes son los negros, azules, dorados, plata y oro rosado y en verano los colores claros y crudos son los básicos.

Oscar comparte que las tendencias en el mercado acerca del calzado para mujer están en constante cambio, cada tres meses, para ser precisos. “La mujer ve una plataforma diferente que está de moda y aunque así tenga cincuenta pares de zapatos rojos, quiere el rojo nuevo, está muy cambiante el mercado, cada tres meses necesitas algo nuevo, sino, no vendes”.

“El objetivo de la marca es dar trabajo a manos mexicanas cien por ciento y estar a la vanguardia poniendo a la marca en un buen lugar. Nosotros somos desarrolladores de calzado, pero como proyecto tenemos pensado abrir zapatarías, pero por lo pronto estamos en toda la República Mexicana vendiendo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones