Viernes, 19 de Abril 2024

"Sarita" anuncia homenaje a José José

El evento se transmitirá el 21 de junio a través de YouTube

Por: SUN

Aún no se han dado más detalles, pero todo parece indicar que

Aún no se han dado más detalles, pero todo parece indicar que "Sarita" será la que cante a su padre. ESPECIAL

Sara Sosa, mejor conocida como la hija menor de José José, volvió a causar gran polémica en redes sociales debido a que anunció un homenaje que realizará en honor a su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram "Sarita" subió un video en el cual se observa a la cantante sentada en un piano. El evento, que lleva por nombre "Homenaje a papá", se transmitirá el 21 de junio en su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Junio 21, 2020 �� Homenaje a papá

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Aún no se han dado más detalles, pero todo parece indicar que ella será la que cante a su padre. Después de que falleciera el "Príncipe de la canción", Sara se lanzó como cantante profesional; aseguró fue uno de los deseos de su papá. Como era de esperarse la publicación, se llenó de comentarios negativos y las personas mostraron su inconformidad con dicho homenaje, ya que expresaban que Sara no era digna de hacer algo de esta magnitud.

Recordemos que meses atrás la hija del príncipe de la canción fue señalada como una de las más grandes "villanas" de México, esto debido a que Sara ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos, Marysol y José Joel durante varios días. Por otra parte, mucha gente la apoyó y le agradeció que después de tanto tiempo aun lo tenga presente y pueda realizar este tipo de homenaje a un cantante que nunca será olvidado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones