Martes, 23 de Abril 2024

Santiago Cruz llega al Vivian Blumenthal

El cantautor colombiano se presentará como parte de su gira “Elemental”

Por: Kike Esparza

La segunda vuelta del tour comenzó en la República Mexicana y ahora está desarrollándose en el país. FACEBOOK / SANTIAGO CRUZ

La segunda vuelta del tour comenzó en la República Mexicana y ahora está desarrollándose en el país. FACEBOOK / SANTIAGO CRUZ

El cantautor colombiano Santiago Cruz está listo para cantarle al público tapatío este jueves 6 de junio en el teatro Vivian Blumenthal como parte de su gira “Elemental”. El músico promete una velada memorable donde habrá canciones de su presente y su pasado. La velada comienza en punto de las 21:00 horas.

“Venir a México siempre es muy especial y Guadalajara es de los centros culturales y musicales del país, venir a compartir música aquí es un privilegio y así lo vamos a encarar mañana con nuestro tour ‘Elemental’  después de las cuatro fechas que ya hemos tenido en México y empezar esta segunda etapa ya con el primer show que es en esta ciudad”.

La segunda vuelta del tour comenzó en la República Mexicana y ahora está desarrollándose en el país. En cuanto a la estructura del espectáculo, dice Santiago que traen a la ciudad un concepto más íntimo, “pero con la energía que el proyecto supone porque está planteado para que sea más enérgico de lo que habitualmente yo tenía en mis conciertos. Seremos cuatro músicos en el escenario, dispuestos a dejar el alma con lo que sabemos hacer”.

Santiago actualmente está promoviendo su disco “Elementales” donde incluye colaboraciones con Morat, Vicente García, Fer Casillas y Manuel Medrano, entre otros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones