Domingo, 28 de Abril 2024

¿Santa Fe Klan en una app para adultos? Esto sabemos

Parece que el rapero mexicano está tentando por una de las plataformas más populares para adultos, luego de su participación en un contenido con Karely Ruiz; esto es lo que sabemos al respecto 

Por: SUN .

El artista, envuelto anteriormente en controversias por su supuesta relación con la modelo Karely Ruiz, una estrella en la mencionada aplicación. INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

El artista, envuelto anteriormente en controversias por su supuesta relación con la modelo Karely Ruiz, una estrella en la mencionada aplicación. INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

OnlyFans, una de las plataformas populares para adultos, parece estar tentando a Ángel Quezada, más conocido en el mundo del espectáculo como Santa Fe Klan, quien está dispuesto a desnudar... su talento, de manera literal.

El artista, envuelto anteriormente en controversias por su supuesta relación con la modelo Karely Ruiz, una estrella en la mencionada aplicación, reveló recientemente la posibilidad de debutar en Only con contenido muy especial para sus seguidores.

Sin embargo, el intérprete de "Tú y Tú" dejó en claro que no compartirá imágenes explícitas, sino que está trabajando en un proyecto musical que podría ver la luz este año.

"No es solo para publicar fotos desnudos, hay muchas cosas que puedes ofrecer a los fanáticos, cosas especiales que no se ven en ningún otro lugar, solo ahí, y yo tengo sorpresas para los fans. No es solo para desnudarse", expresó ante los medios de comunicación, según lo retomado por "Ventaneando".

El famoso busca destacar a través de su trayectoria musical y ofrecer contenido exclusivo, aunque no proporcionó más detalles al respecto. Además, se desconoce el costo de la suscripción para acceder a su perfil.

Santa Fe Klan y Danna Paola, ¿los nuevos Rihanna y Eminem?

Santa Fe sorprendió al revelar que está en conversaciones con Danna Paola para realizar una colaboración musical.

"Hay una idea de hacer algo tipo la canción de Eminem con Rihanna", comentó.

El artista agregó que tiene la idea de crear un videoclip similar a "Umbrella", interpretada por la estadounidense y el rapero Jay Z.

"Como que esté cayendo lluvia", mencionó.

La voz detrás de "Mala fama" y el intérprete mexicano se encontraron durante la pelea del boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez que se llevó a cabo en Las Vegas en septiembre de 2023. Danna interpretó el himno nacional, mientras que Klan cantó "Soy mexicano".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones