Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Otra vez! Detienen a Santa Fe Klan en Manzanillo; su novia argumenta abuso de autoridad

Santa Fe Klan estaba en compañía de sus amigos cuando realizó cuatro disparos al aire, por lo que fue detenido por las autoridades, ya que no tenía permiso para portación de armas

Por: Norma Gutiérrez

Una nueva polémica ronda al rapero Santa Fe Klan, pues el cantante fue detenido en Manzanillo al estar aparentemente en estado de ebriedad y accionar un arma de fuego al aire libre.

Tras la reciente acusación que Santa Fe Klan expuso en sus redes sociales, con una transmisión en vivo, en la que mostró el momento en que policías le pidieron detenerse para revisarlo y el rapero indicara que se encontraba fumando mientras grababa un video promocional para sus conciertos, el joven de 22 años decidió tomarse unas vacaciones en Manzanillo, donde nuevamente tuvo problemas con las autoridades.

De acuerdo a los reportes, Santa Fe Klan estaba en compañía de sus amigos cuando realizó cuatro disparos al aire, por lo que fue detenido por las autoridades, ya que no tenía permiso para portación de armas de fuego y hacer detonaciones en el espacio público; sin embargo, hasta el momento se desconoce por qué el cantante lo hizo.

Su pareja, la influencer Maya Nazor, hizo una trasmisión en vivo durante la madrugada del 9 de septiembre para informar sobre la situación: “Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, indicó al referir que la detención de Santa Fe se estaba saliendo de control en las inmediaciones del centro nocturno en bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, en Manzanillo, Colima.

Hasta el momento, en ninguna de las redes sociales de Santa Fe Klan hay una postura al respecto, de igual forma Maya Nazor ha emitido alguna información extra al respecto de la situación actual de su pareja.

Trasciende que ante los disparos que supuestamente hizo Santa Fe Klan, no se han reportado daños materiales en el lugar de los hechos o personas lesionadas por las detonaciones.

Fan reaccionan

Tras darse a conocer el nuevo escándalo de Santa Fe Klan, internautas reaccionan con diferentes posturas ante las situaciones del rapero, indicando, por una parte, que el ser famoso no le da derecho o privilegio a quebrantar la ley y mucho menos a detonar un arma que pueda ocasionar un accidente fatal, por otro lado, otros seguidores del rapero alegan que no es la primera vez que el cantante es detenido por prejuicios hacia su vestimenta y forma de ser.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones