Viernes, 29 de Marzo 2024

Santa Fe Klan se toma unas vacaciones en la playa tras ser detenido

El rapero mexicano se olvidó de lo sucedido hace unos días y decidió seguir disfrutando de la vida pasando un buen rato

Por: SUN .

Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales dando a conocer que se encuentra tomando unas vacaciones en la playa. INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales dando a conocer que se encuentra tomando unas vacaciones en la playa. INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

Luego de ser detenido por policías en plena calle y generar gran preocupación en sus fans, Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales dando a conocer que se encuentra tomando unas vacaciones en la playa.

El rapero mexicano dejó de lado lo sucedido hace unos días y decidió seguir disfrutando de la vida pasando un buen rato con sus algunos de sus amigos y su novia la influencer, Maya Nazor

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Ángel Quezada, nombre real del rapero, compartió algunas historias en las cuales se puede apreciar que se encuentra disfrutando del mar, mencionando que ha retomado su vida después de su arresto.

"Ya estamos de regreso" se le oye decir en uno de los breves clips, donde también aparece con una bebida en mano y un cigarro de marihuana en la otra.

Además, todo indica que la fiesta privada se extendió más de lo que se tenía planeado, pues minutos después compartió otras grabaciones con una banda amenizando su reunión.

¿Qué fue lo que pasó con el rapero?

Santa Fe llamó la atención y encendió las alarmas luego de que publicara un par de videos donde, al parecer, se enfrentó a dos elementos de la policía luego de que fuera sorprendido fumando mariguana en la calle.

En las historias, que ya no están disponibles, se podía ver a Quezada tratando de dialogar con los uniformados y explicándoles que sólo había salido a grabar un video, mientras estos insistían en revisar las partencias que llevaba.

Tras estas publicaciones, el rapero simplemente desapareció de las redes y ni él ni su novia dieron ningún tipo de detalles sobre lo sucedido, por lo que se desconoce qué fue lo que pasó luego de que su celular dejara de grabar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones