Viernes, 28 de Febrero 2020

Sam Smith lanzará nuevo disco en mayo

Se trata de "To Die For", el álbum más personal del cantante ganador del Oscar

Por: El Informador

Sam Smith compartió la sorpresa con sus seguidores tras la buena respuesta de sus lanzamientos. INSTAGRAM / @samsmith

Sam Smith compartió la sorpresa con sus seguidores tras la buena respuesta de sus lanzamientos. INSTAGRAM / @samsmith

El cantante ganador del Oscar, Sam Smith, anunció que su nuevo disco “To Die For” llegará al mercado del streaming el próximo 1 de mayo con el sello de Capitol Records. 

“Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedan bailar y relacionarse con estas historias”

Para sorpresa de sus fans, el cantante compartió a través de redes sociales que gracias al buen recibimiento que ha tenido por su nueva canción, decidió compartir la noticia. 

“Gente Hermosa, estoy tan feliz de verlos a todos tan emocionados con mi nueva canción, así que quería compartir otra sorpresa”, escribió el cantante, seguido, compartió la imagen de lo que será su nueva producción musical. 

“To Die For” es el tercer álbum de estudio de Sam Smith, cuyas primeras canciones ya han sido lanzadas el año pasado (“How Do You Sleep?” y “Dancing With The Stranger”). 

De acuerdo con Smith, el nuevo disco podrá pre ordenarse a partir de mañana 14 de febrero, mismo día que estrenará una nuevo sencillo.

“Estoy muy orgulloso de este álbum que cualquier otra cosa que haya hecho. Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedan bailar y relacionarse con estas historias. Es todo suyo, siempre xx”, dijo. 

El videclip oficial de su nuevo sencillo que lleva el mismo nombre del disco, se estrenará este viernes a través de la plataforma de YouTube con un chat en vivo para compartir opiniones. 

Además, Sam Smith abrirá una tienda emergente en Londres con el nombre “To Die For”; estará disponible al público el mismo día del estreno de su canción.

AC

Temas

Lee También