Viernes, 19 de Abril 2024

Lanzan poster oficial de “Magic Mike’s: Last Dance” con Salma Hayek y Channing Tatum

El filme se estrenará en vísperas de San Valentín, así que podrá ser disfrutado en las salas de cine a partir del 10 de febrero del próximo año

Por: Kike Esparza

Buenas noticias para los fans de Salma Hayek y Channing Tatum, hoy ambos actores revelaron a través de la productora Werner Bros., el poster oficial y la fecha de lanzamiento de la película “Magic Mike’s: Last Dance”.

“¡La Navidad llegó temprano! #MagicMikesLastDance solo en cines el 10 de Febrero”, escribió Salma en su cuenta de Instagram.

La historia relata que tras fracasar en su último negocio, “Magic Mike” (Tatum), trabaja como bar tender en Florida, hasta que aparece una millonaria mujer (Hayek) que lo seduce y lo lleva a vivir otro sueño lleno de aventuras, claro, de por medio hay bailes eróticos y mucha pasión.

El filme de corte erótico fue todo un reto desafiante para Salma, según sus propias palabras. CORTESIA

Este nuevo capítulo es dirigido de nueva cuenta por Steven Soderbergh, y llegará en la víspera de San Valentín para despertar la libido de las parejas. 

En una entrevista que concedió Salma, relató que el baile erótico en el que le tocó participar para la película, fue muy desafiante y complicado y que estaba esperando el momento de ver cómo quedó la secuencia toda vez que se lance la película en cines.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones