Viernes, 29 de Marzo 2024

Ryan Reynolds felicita a "Joker" por nuevo récord

Al estilo Deadpool, el actor aplaude que la cinta sea la más taquillera con clasificación R

Por: NTX

Luego de tres semanas en cartelera,

Luego de tres semanas en cartelera, "Joker" alcanzó los 785.5 millones de dólares, y la cifra continúa aumentando. ESPECIAL

El actor canadiense Ryan Reynolds, quien interpretó al antihéroe "Deadpool" en dos películas y ya trabaja en una tercera entrega, felicitó a "Joker" por haber superado su récord en taquilla.

En 2016, el mercenario desfigurado llegó a la pantalla grande con un filme clasificación R dirigido por Tim Miller, el cual recaudó más de 783 millones de dólares. Ante el éxito se realizó una segunda parte que se estrenó en 2018. Con la misma clasificación logró 785 millones de dólares.

Con dichas cifras, Deadpool se convirtió en la cinta R más taquillera; sin embargo, Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, ostenta ya dicho título luego de tres semanas en cartelera.

"Las publicaciones de felicitación de taquilla clasificadas R no son como las que estás acostumbrado...", fue el aviso de Reynolds antes de publicar una fotografía del cartel del largometraje de Todd Phillips (en el que 'Joker' baila en unas escaleras) y en el cual se lee "You Mother F*cker".

En cada escalón aparecen los nombres que superó, el primero es "Deadpool", seguido de "Neo" (Matrix), "Pennywise" (It), "Jesus" (La pasión de Cristo), "Hugh Jackman" (Logan), "The Wolfpack", "Mr. Grey" (Cincuenta sombras de Grey) y "Ted".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones