Martes, 21 de Mayo 2024

Ryan Gosling podría interpretar "I'm just Ken" en los Oscar

"No sé cómo funcionaría, pero estoy abierto a ello", compartió Ryan Gosling sobre su posible actuación en los Oscar

Por: SUN .

Ryan tiene una faceta de músico, incluso fue así que se inició en el mundo del espectáculo. YOUTUBE/Atlantic Records

Ryan tiene una faceta de músico, incluso fue así que se inició en el mundo del espectáculo. YOUTUBE/Atlantic Records

A poco más de un mes de que la premiación de los Oscar se lleve a cabo, Ryan Gosling, actor que le da vida a Ken en la cinta "Barbie",habló sobre la posibilidad de que suba al escenario para interpretar "I'm just Ken", nomidada a mejor canción original junto con "What I was made For", de Billie Eilish.

En entrevista con la revista "Variety", el también protagonista de "La la land" confesó que, hasta el momento, La Academia ha tenido ningún acercamiento con él al respecto, aún así no descarta la idea:

"Todavía no me lo han pedido", dijo. "Quizás sea demasiado arriesgado que yo haga eso. No sé cómo funcionaría, pero estoy abierto a ello", agregó.

"I'm just Ken" se convirtió en todo un fenómeno tras el lanzamiento de la película, la canción se convirtió en una de las favoritas del público, además de que fue nominada al Grammy, los Globos de Oro y ganó la categoría de mejor canción en la reciente entrega de los Critics Choice Awards.

En la lista de nominados a los Oscar, que se dio a conocer en enero pasado, "Barbie" logró reunir ocho postulaciones, entre las que destacan mejor película, mejor guion y mejor canción original.

Fue tanto el éxito que Gosling, junto con el productor Mark Ronson, decidió lanzar una versión navideña del tema, la cual se viralizó en muy poco tiempo.

A la par de su carrera como actor, Ryan tiene una faceta de músico, incluso fue así que se inició en el mundo del espectáculo, alguna vez estuvo al frente de su propia banda "Dead Man's Bones" con la que se presentó en pequeños lugares.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones