Viernes, 19 de Agosto 2022

Rosalía, Bad Bunny y otros reguetoneros que ofrecerán concierto en México

Este año el reggaetón se apodera de México y lo celebra con conciertos de grandes artistas urbanos

Por: SUN .

Rosalía llega con su Motomami para poner a bailar a todos los mexicanos, mientras que Bad Bunny le sigue los pasos. AFP / ARCHIVO

Rosalía llega con su Motomami para poner a bailar a todos los mexicanos, mientras que Bad Bunny le sigue los pasos. AFP / ARCHIVO

Desde Rosalía, con su tour Motomami y su "chica ¿qué dices?", hasta Bad Bunny y Daddy Yankee con su gira "X Última Vez", sin olvidaer al "Pretty Boy, Dirty Boy" de Maluma.

Te contamos los precios de los boletos, las fechas de los conciertos y los lugares donde se presentarán estos cantantes en México durante el 2022

  •  Rosalía 

Evento: Motomami World Tour. 

Boletos: La preventa es el 20 y 21 de abril para clientes Citibanamex. La venta para el público en general comenzará el 22 de abril a las 11 de la mañana. 

Costo de los boletos: Desde 580 hasta dos mil 580 pesos. 

Fechas: Hasta el momento se han confirmado tres presentaciones.

 El 14 de agosto de 2022 en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. 

El 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

El 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

  • Bad Bunny 

Evento: Bad Bunny: World's Hottest Tour 

Boletos: Desde los tres mil 600, hasta ocho mil 450 pesos. Ya no hay boletos disponibles en los sitios oficiales. Fechas: Las tres fechas confirmadas son el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA en Monterrey, y el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

  •  Daddy Yankee 

Evento: La Última Vuelta World Tour 

Boletos: Hasta el momento solo se han puesto a la venta los boletos para los conciertos en Guadalajara y Monterrey. Los precios van desde los 590 hasta dos mil 990 pesos. De los otros estados se desconoce el recinto de la presentación, precios y fechas de la preventa y venta al público en general. 

Fechas: Serán 6 conciertos que dará el "Rey del reggaetón" en México 2022. Comenzará en Tijuana el 21 noviembre, luego se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey el 24 de noviembre, después el 26 noviembre en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, llegará a la CDMX el 29 de noviembre, para finalmente cantar en Veracruz el 2 de diciembre y en Cancún el 4 de diciembre.

 Maluma 

Evento: Papi Juancho Tour 

Boletos: Para poder ver al "Pretty boy, dirty boy" los fans deberán desembolsar desde 600 hasta seis mil pesos. Aún hay boletos para sus presentaciones.

Fechas: Las tres fechas confirmadas hasta ahora son el 4 de junio en la Arena VFG de Guadalajara, y el 10 y 11 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Karol G 

Evento: Bichota Tour Reloaded 

Boletos: La reina bichota puso sus boletos con un precio de 449 hasta dos mil 890 pesos, de los cuales ya no hay disponibles en los sitios oficiales de venta.

Fechas: El primer concierto será el 8 de junio en el Auditorio Telmex en Guadalajara; el segundo el 9 de junio en la Arena Monterrey; el tercero y último será el 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones