Martes, 19 de Marzo 2024

Roger González e Ismael Zhu niegan tener una relación amorosa

La aclaración se da luego de que saliera publicada en una revista que entre ellos dos hay una "historia de amor"

Por: SUN

Roger e Ismael agradecieron los buenos deseos de la revista aunque la historia de amor, dicen, es totalmente falsa. TWITTER / @VengaLaAlegria

Roger e Ismael agradecieron los buenos deseos de la revista aunque la historia de amor, dicen, es totalmente falsa. TWITTER / @VengaLaAlegria

"Sí hay química, nos queremos mucho, es un gran hermano, entre mucha gente que conozco. 'Chino' es uno de mis grandes hermanos, pero no somos pareja", dijo Roger González, uno de los conductores de "Venga la Alegría", sobre Ismael Zhu, ex concursante de MasterChef y ahora miembro del mismo programa.

La aclaración se da luego de que saliera publicada en una revista que entre ellos dos hay una "historia de amor".

"No somos pareja, es mi hermano y les vamos a contar por qué todo lo que dice la nota cae como anillo al dedo, nosotros nos conocemos desde hace ya un par de años, desde "Todo un Show", hemos creado una muy buena hermandad y de hecho tenemos proyectos juntos", agregó.

Las declaraciones se dieron dentro del matutino, y "El Chino" bromeó cargando una maleta, ya que supuestamente, se iría a vivir con Roger. "De hecho somos muy amigos, nos queremos mucho, antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a un restaurancito con Dani Obregón, con el cual tenemos el proyecto de 'Los Tres Tragones', y entonces todas las fotos las sacaron de nuestros instagrams y de entrevistas pasadas", explicó por su parte Ismael.

El par de amigos tomó con buen humor esta publicación y agradecieron los buenos deseos de la revista aunque la historia de amor, dicen, es totalmente falsa.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones