Jueves, 25 de Abril 2024

"Rock x la Vida, el documental", listo para su premiere en el Conjunto Santander

La proyección se llevará a cabo el próximo viernes 19 de marzo en el Ágora Jenkins de la Plaza Bicenteneraio

Por: Redacción Digital .

Después de casi un año que los conciertos y eventos culturales fueron suspendidos por la pandemia de COVID-19, el Conjunto Santander se prepara para abrir sus puertas con la premiere "Rock x la vida, el documental".

La proyección se llevará a cabo el próximo viernes 19 de marzo a las 19:30 horas en el Ágora Jenkins de la Plaza Bicentenario.

El evento será limitado a 300 personas bajo los protocolos de las autoridades y será gratuito, sin embargo para acceder será necesario contar con boleto que se podrán adquirir en las redes sociales de Máxima, Rock X La Vida y Conjunto Santander en los próximos días.

FACEBOOK

 "Rock x la vida, el documental"

El proyecto de Alejandro Tavares que está bajo la producción de Irken García,  "Rock x la vida, el documental" narra la historia de 14 años que tiene uno de los festivales más emblemáticos de México que en 13 ediciones, 186 bandas se han presentado  ante más de 500 mil asistentes.

El documental es contado por sus protagonistas como  Paco Ayala de Molotov, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Jonaz, Sara Valenzuela, vocalista de "La Dosis", David Velasco, vocalista de Porter, entre otros.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones