Martes, 19 de Marzo 2024

Rock en tu idioma alista espectáculo digital

Entre los participantes destacan Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Cala (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jotdog), Humberto Calderón (Neón), Leoncio Lara (Bon y los Enemigos del Silencio), entre otros

Por: El Informador

Sabo Romo. El músico ha sido un promotor constante del concepto “Rock en tu idioma”. ARCHIVO

Sabo Romo. El músico ha sido un promotor constante del concepto “Rock en tu idioma”. ARCHIVO

Para los hambrientos por la nostalgia, el concepto Rock en tu idioma alista nuevo material y concierto. Y es que a partir del 27 de agosto y de la mano de la disquera Sony Music lanza al mercado “Rock en tu idioma eléctrico”.

La placa estará disponible en todas las plataformas digitales, presentando 10 nuevas y potentes versiones de éxitos que marcaron época. El material se grabó a la distancia de la mano de Sabo Romo (Caifanes), con un arsenal de éxitos con las figuras que dejaron una huella profunda en el campo de la música a nivel continental. 

Entre los participantes destacan Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Cala (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jotdog), Humberto Calderón (Neón), Leoncio Lara (Bon y los Enemigos del Silencio), María Barracuda (Jotdog), Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Sergio Santacruz (Neón) y Ugo Rodríguez (Azul Violeta); con participaciones especiales de Andrea Echeverri (Aterciopelados), Leonardo de Lozanne (Fobia) y Marciano Cantero (Enanitos Verdes).

Además del disco, se prepara una presentación a través de plataforma digital desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El show se llevará a cabo el 5 de septiembre en punto de las 21:00 horas y será el primer concierto desde ese recinto con proyección internacional, ya que los boletos también podrán adquirirse para el público de California (Estados Unidos).

Los accesos electrónicos para este evento saldrán a la venta a partir de hoy 3 de agosto a través de eticket.mx.

Esta transmisión se llevará a cabo por medio de la plataforma y se podrá disfrutar a través del dispositivo preferido del público (computadora, tablet, smartphone, Smart TV), desde la comodidad de su casa, con la sensación de que te encuentras allí,  justo frente a los ídolos. La calidad del audio y la producción será digna de un concierto de grandes dimensiones, justo como lo suelen ofrecer artistas de este calibre.

La promesa al adquirir la entrada digital, además de disfrutar de un espectáculo de primera línea, es que no se podrá disfrutar en ninguna otra plataforma, lo que garantiza la exclusividad del evento. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones